muchisimas gracias voy a checarlo un poco mejor pero por lo visto es lo que yo nesesito mil gracias amigo!
un saludo y felicitaciones por la maquinita y gracias tmb a drago109 su maquina va quedando y su control aparenta ser buenisimo gracias a ambos y felicitaciones!!!
Estacion de reballing IR PW3000
Claro amigo aca estamos para ayudar y asi todos puedan hacer sus propias maquinas. Cualquier duda no dudes en preguntar.mdk_rhcp escribió:muchisimas gracias voy a checarlo un poco mejor pero por lo visto es lo que yo nesesito mil gracias amigo!
un saludo y felicitaciones por la maquinita y gracias tmb a drago109 su maquina va quedando y su control aparenta ser buenisimo gracias a ambos y felicitaciones!!!
Saludosss...
Drago109, me podrias decir donde conseguiste la resistencia para el top Heater, encontre esta pero creo que es para 220v y solo tengo 120v dime si podria funcionar.
Gracias y como va el nuevo programa.
http://cgi.ebay.com/ACHI-Upper-heater-/250848911828
Gracias y como va el nuevo programa.
http://cgi.ebay.com/ACHI-Upper-heater-/250848911828
Hola amigo jesus. Te comento que la resistencia la compre por mercadolibre tepaso un link de un vendedor que la tiene
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... alling-_JM
Tambien te digo que la que tu conseguiste es mejor ya que las resistencias en negro son mejores las temperatura es mejor pero de igual manera la que yo uso trabaja a la perfeccion.
El programa lo e tenido un poco parado ya que no me a salido mucho tiempo libre para terminarlo y aun no e comprado el pic ya que lo tengo que mandar a pedir, pero en lo que tenga tiempo libre lo termino.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... alling-_JM
Tambien te digo que la que tu conseguiste es mejor ya que las resistencias en negro son mejores las temperatura es mejor pero de igual manera la que yo uso trabaja a la perfeccion.
El programa lo e tenido un poco parado ya que no me a salido mucho tiempo libre para terminarlo y aun no e comprado el pic ya que lo tengo que mandar a pedir, pero en lo que tenga tiempo libre lo termino.
-
edsonplacido
Buenas tardes.andresrey escribió:buenas
hola amigo drago109 como te va con tus trabajos y la maquina, nos debes un video jejejejej, me gustaria saber como va lo del proyecto con el nuevo pic muchas gracias
Soy nuevo en el foro y estoy buscando la creación de una máquina para mí y tengo algunas dudas:
1 - podría poner el nuevo programa de "pic" con los cambios de perfil para download ?
2 - ¿Qué programa se utiliza para controlar el usb?
3 - El proyecto utiliza la energía de 220V como lo que tendría que modificar para trabajar con 110V?
Por ahora eso es todo! rsrsrsrsrsrsrs
Desde ya muchas gracias por su atención y disculpe mi español!
Buenas amigo edsonplacido y bienvenido al foro. Disculpa la tardanza en las respuesta atus pregunta es que e estado un poco agotado de trabajo y no abia pasado por el foro.edsonplacido escribió:Buenas tardes.andresrey escribió:buenas
hola amigo drago109 como te va con tus trabajos y la maquina, nos debes un video jejejejej, me gustaria saber como va lo del proyecto con el nuevo pic muchas gracias
Soy nuevo en el foro y estoy buscando la creación de una máquina para mí y tengo algunas dudas:
1 - podría poner el nuevo programa de "pic" con los cambios de perfil para download ?
2 - ¿Qué programa se utiliza para controlar el usb?
3 - El proyecto utiliza la energía de 220V como lo que tendría que modificar para trabajar con 110V?
Por ahora eso es todo! rsrsrsrsrsrsrs
Desde ya muchas gracias por su atención y disculpe mi español!
Bueno te respondo.
1- El nuevo programa no lo e subido ya que aun no esta terminado y la parte del usb aun no se a programado y subirlo haci seria una falta de mi parte ya que no funcionaria correcto.
2-El programa para manejar el usb desde la pc aun no esta echo ya que para eso necesito la ayuda de un amigo que trabaja con informatica ya que el programa sera totalmente nuevo para esta estacion. Sera echo en visual basic.
3-LA Estacion puede trabajar con cualquiera de los 2 voltaje 110 como 220V ya que seria cuestion de las resistencias que uses. En mi caso yo lo uso 220 ya que las recistencis que uso son en 220V pero de la parte electronica solo tienes que colocar el transformador 220 o 110 que es lo que vayas a usar.
Saludos
Hola amigo drago, he estado investigando sobre el modulo PWM y la conexion RS232 para el 16F876 pero no me oriento por donde comenzar. Si tienes algo hecho me lo pasarias asi te doy una mano con ese tema soy programador y me gustaria colaborar con el proyecto.
Saludos.
Saludos.
Gracias amigo de verdad que me sirve mucho si me ayudas ya que no me a dado tiempo de seguir programando. Dime que lenguaje y compilador usas.PpCool escribió:Hola amigo drago, he estado investigando sobre el modulo PWM y la conexion RS232 para el 16F876 pero no me oriento por donde comenzar. Si tienes algo hecho me lo pasarias asi te doy una mano con ese tema soy programador y me gustaria colaborar con el proyecto.
Saludos.
Sobre lo del pwm estoy usando el ccp1 y ccp2 en modo pwm.
Sobre lo de la coneccion RS232 la descarte que no me sirve ya que me dio muchos problemas asi que me pase al pic18f4550 ya que tiene la coneccion directa por usb y alivio mucho trabajo tanto en circuito como en programacion.
El circuito con el pic16f876 que tengo subido al hilo no tiene la funcion ccp1 ya que el circuito no lo hice para trabajar con esos puertos.