hola gente como va! estoy medio de apuros y medio desesperado tengo una netbook samsung que me trajeron para reparar la misma le flashearon el bios y murio completamente, aqui me encuentro con un grave problema descargo el bios de la pagina del fabricante y no puedo extraer el archivo rom o wph del archivo exe que trae la aplicacion para flashear el bios intente como hacie siempre con winrar y no pasa nada intente tmb forzarlo a extraer los archivos pero tampoco me deja
la netbook es una np n150plus de samsung
si alguien tiene idea como extraer el archivo por favor ayudeme y si se puede flashear desde un pendrive como por ejemplo pasa con la aspire one o la eeepc y como se hace en este equipo
desde ya muchas gracias!!! a todos
ayuda urgente por favor
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Muy buenas..
Bueno primeramente el titulo de tu post es erroneo y asi nadie te va a ayudar.....es mejor colocar "Bios Samsung" o similar...
Deberas buscar un descompresor exe...ya que existen varios en la red...
No todos los modelos tienen funcion de actualizar mediante USB... y la unica solucion es reprogramar la bios con un programador....
Tendras que seguir buscando....
Suerte
Bueno primeramente el titulo de tu post es erroneo y asi nadie te va a ayudar.....es mejor colocar "Bios Samsung" o similar...
Deberas buscar un descompresor exe...ya que existen varios en la red...
No todos los modelos tienen funcion de actualizar mediante USB... y la unica solucion es reprogramar la bios con un programador....
Tendras que seguir buscando....
Suerte
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Cierto todo lo que dice el compañero Reyes-super, aveces consigues los archivos pero son para programar la bios directamente con un programador, otras veces no podrás descomprimir el ejecutable o .exe, en ese caso tendrás que hacer un pendrive booteable ( preferiblemente FAT ) , luego copiar los archivos ( los que no puedes descomprimir ) tal cual como están al pendrive, después de eso seguir las instrucciones del fabricante para flashear la bios ( el proceso se ara automáticamente ) , Suerte y comenta si lograste solucionar !mdk_rhcp escribió:hola gente como va! estoy medio de apuros y medio desesperado tengo una netbook samsung que me trajeron para reparar la misma le flashearon el bios y murio completamente, aqui me encuentro con un grave problema descargo el bios de la pagina del fabricante y no puedo extraer el archivo rom o wph del archivo exe que trae la aplicacion para flashear el bios intente como hacie siempre con winrar y no pasa nada intente tmb forzarlo a extraer los archivos pero tampoco me deja
la netbook es una np n150plus de samsung
si alguien tiene idea como extraer el archivo por favor ayudeme y si se puede flashear desde un pendrive como por ejemplo pasa con la aspire one o la eeepc y como se hace en este equipo
aver hermano te dejo este tuto, espero que te pueda ayudar en algomdk_rhcp escribió:si alguien tiene idea como extraer el archivo por favor ayudeme y si se puede flashear desde un pendrive como por ejemplo pasa con la aspire one o la eeepc y como se hace en este equipo
http://es.scribd.com/doc/35199931/Error ... v6-dv7-ETC
ahi te da una idea masomenos de como descomprimir los archivos y colocarlos en el pendrive. suerte!!
gracias a todos chicos pero mi problema es que no puedo extraer el exe del bios prove con 7zip winrar winzip winace norton comander para dos universal extractor y nada.... no logro descomprimirlo
si no de podia de pendrive mi otra opcion era desde un programador pero sin el archivo no puedo hacer nada...
les dejo el link para ver si alguien puede echarme una mano con este bios la verdad que me estoy volviendo chango de intentos que no resuelven nada...
si no de podia de pendrive mi otra opcion era desde un programador pero sin el archivo no puedo hacer nada...
les dejo el link para ver si alguien puede echarme una mano con este bios la verdad que me estoy volviendo chango de intentos que no resuelven nada...