Zm 5860c
-
lalo_saint
Que tal buen dia soy nuevo en esto del reballing, me dedico a reparar equipo de computo y cada dia es mas frecuente que las portatiles y de escritorio necesiten reballing asi que me decidi a comprar la zm 5860c me van a dar acesoria para usarla pro mi pregunta es, que tan complicadoes utilizar la misma y que tan rentable es hacer el reballing muchisimas gracias por la ayuda ya que cada dia sugerimos al cliente que cambien de maquina y dejamos maquinas casi nuevas sin usar. Gracias.
-
Walzustore
este es uno de los mejore modelos que existe para hjacer reballing
muy sencillo de usar
es lo que se considera una maquina semiastida su nivel de precision es tan alto que no tienes que lidiar mucho con ella
sino que hace exactamente lo que le pides
la zhuo mao es una maquina muy superior al promedio de lo que se usa normalmente en servicios tecnicos normales.
tiene una gran potencia de operaion lo que permitiria hacer hasta 15 o 20 equipos diarios sin problemas.
sus componentes electronicos son de muy buena calidad
y como te decia su nivel de precision es muy alto y por ende su tasa de reparacion y efectividad
muy sencillo de usar
es lo que se considera una maquina semiastida su nivel de precision es tan alto que no tienes que lidiar mucho con ella
sino que hace exactamente lo que le pides
la zhuo mao es una maquina muy superior al promedio de lo que se usa normalmente en servicios tecnicos normales.
tiene una gran potencia de operaion lo que permitiria hacer hasta 15 o 20 equipos diarios sin problemas.
sus componentes electronicos son de muy buena calidad
y como te decia su nivel de precision es muy alto y por ende su tasa de reparacion y efectividad
- MISTER CHIP
- Administrador
lalo_saintEste subforo es para compra/venta exclusivamente, así que cierro el tema.
Un saludo.
Pd: Te esperamos en el hilo de presentaciones.
Un saludo.
Pd: Te esperamos en el hilo de presentaciones.