hp g60 panel de control arrancado, diagrama de señal?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
xex2k
Hot Gun

buenas amigos, a ver si me pueden ayudar, tengo en mis garras una hp g60 con panel de control arrancado trae boton de power y de wifi, el cabel y el conector de la tarjeta fueron dañados completamente, ya logre soldar directamente el boton de encendido a la tarjeta madre, enciende la laplll pero el wifi (antena) no logro encenderla, asi como los leds,, si me Ápodrian ayudar con algun diagrama esquematico para conocer como va la señal de la tarjeta madre al panel de control, para poder soldar directamente tanto switches como leds y que funcionen de manera normall,

repito, el conector a donde va el cable plano ya no existe y algunos pads fuerons arrancados,

ya enciende lap, y fue entregada al cliente debido a necesidades de urgencia, pero no he quedado conforme con la reparacion,, me gustaria dejarla operando de manera completa,

de antemano gracias por si ayuda..
mastecteh

hola gran trabajo de soldarla directamente a la motherboard pero como lo hiciste no se si me pudieras pasar alguna imagen o que pines puentear de antemano muchas gracias
Cerrado