Problema al cambiar Display de VAIO VPCS111FM

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
digitalvf
Hot Gun

Hola a todos bueno este en mi problema me trajeron la laptop VAIO VPCS111FM a reparar no da video por display, pero si por VGA conectado a un monitor externo. El display de la lap es LED de 13.3 pulgadas.

Pues bien pues tome un display que tengo tambien LED y lo conecte a la lap solo que este esde 14 pulgadas y si encendio la primera vez al parecer era cambiar el Display. Pues lo compre y al conectarlo me lleve la sorpresa de que muestra el video pero no tiene la luz de fondo, poniendo la una lampara encima de el display si se notan los graficos pero no se ilumina el fondo, volvi a conectar el de 14 pulgadas y lo mismo, no se habilita el panel LED que iluminaria la pantalla.

Hice otro post pidiendo los diagramas de la tarjeta madre a ver si asi logro algo.

Tienen alguna idea de que pueda ser. Saludos.
digitalvf
Hot Gun

Agrego que ya le actualize el bios, quite la pila y alparacer los sensores funcionan creo es problema de la tarjeta que no me manda voltaje para iluminar...

Saludos.
Martet
Reboleador

Lo que te pudo haber sucedido es que el display de 14 haya tenido una polaridad distinta, y te haya encendido (de casualidad no se puso blanco al conectarlo??), pero al mismo tiempo se haya quemado algun fisible. Me ha ocurrido y lo que hay que hacer es reparar lo que se haya quemado en el mother.
digitalvf
Hot Gun

Eso es lo que me imagino .. por cierto las resistencias su indicador es r los capacitores c y los fusibles es f o cambia en esta terjeta mbx-216. Saludotes.
digitalvf
Hot Gun

Problema resuleto con el diagrama que me dio Vlad pude localizar el fusible dañado en particular era el F17 el que habilita el backlight del Display... Saludos.
Cerrado