Hola amigos, saludos cordiales a todos, soy novato y espero me puedan regalar un poquito de sus sabios consejos, mi caso es que me compre mi primera maquina para hacer reballing es una IR PRO SC BGA y al parecer no tienes los valores de las temperaturas que normalmente vienen de fabrica, bueno igo esto o quisa este equivocado, algunos gpu que he sacado en el prefil de reflow que viene de fabrica me los ampolla como canguil tanto el board y por ende el gpu.
he optador por estar tocando el gpu y apenas afloje el gpu paro el perfil para no dañar el resto y para colocarlo en cambio no saco el ojo de el gpu y cuando baja enseguida lo apago, por lo general baja el gpu a los 155 o 160 grados soldando con plomo. de antemano gracias por su valiosa ayuda.
Maquina IR PRO SC BGA con problemas de temperaturas
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Muy buenas!!
Has intentado contactar con el fabricante de la maquina para que te pase los valores predefinidos?¿?
Por lo menos así tendrías los valores de fabrica....aunque después tendrás que ir modificandolos...pero tendrás una base para trabajar...
Suerte
Has intentado contactar con el fabricante de la maquina para que te pase los valores predefinidos?¿?
Por lo menos así tendrías los valores de fabrica....aunque después tendrás que ir modificandolos...pero tendrás una base para trabajar...
Suerte
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
-
MYCLINICPC
- Hot Gun
Si, amigo, gracias por responder, los valos de fabrica si los tiene justamente hay 2 perfiles guardados en las maquina el problema es que con el uno que es como para hecer reflow o para montar el gpu me quema tanto la placa como la gpu estoy intentando crear mi propio perfil por que las temperaturas estan como muy elevadas
nuevamente gracias por venir en mi ayuda
nuevamente gracias por venir en mi ayuda
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Me parece raro que con los valores de fabrica te queme la placa, si el proceso se está realizando correctamente. De todas formas te recomiendo que puedas hablar con el fabricante por si te da alguna pista de cual es tu error...
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones