problemas con bios acer 5920

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ankelillo
Extractor

Hola!!!!
Queria comentaros si me podriais ayudar.
El asunto es el siguiente:
Me trajeron un acer aspire 5920 con problemas aleatorios de reseteos,fallos de wifi,descarga de archivos.
El asunto es que accedi a la bios que es un phoenix,y en id del producto y nombre me salen unos caracteres extraños.
He pensado que tal vez podian ser dos cosas: o la bateria de bios(ya que queda en el año 2007) está gastada o que la bios esta corrompida y por eso hace eso.
He pensado en la solucion de cambiar bateria y flashear la bios,esto ultimo me da un poco de canguelo,pues si por algo no va bien,,,,,,tendre un bonito ladrillo para el cliente.
Espero vuestros consejos y comentarios.
Gracias
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
guenvi
Hot Gun

pues creo que es lo que debes de hacer, para descartar más fallos. A veces con un flasheo de la bios se solucionan estas cosas, no tiene porque pasar nada.

Un saludo y suerte
reyessuper
Reboleador Extremo

ankelillo escribió: unos caracteres extraños.
Muy buenas....
Bueno este modelo ha tenido multiples problemas por todos lados...
¿Como son esos caracteres extraños?...te salen tambien en monitor externo....te lo digo por que a este modelo ya he realizado varios reballing al chip grafico...o en su caso a la tarjeta grafica dedicada externa mxm...

Si puedes pon alguna foto...

Suerte ;)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Cerrado