tecla bloq mayus + bloq num cq40

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
robando
Pop Corn

hola buenas a todos tengo una laptop cq40 compaq 324la que las luces de las tecla bloq mayus + bloq num parpadean y la luz de encendido prende, el wireles tambien estan estaticos. hay momentos que manda video como tambien hay momentos que que cuando manda video sale en rayas. si me pudieran ayudar con esta falla gracias de antemano.
achi ir 6000
aoyue 968
reyessuper
Reboleador Extremo

Muy buenas...
Bueno el tema de los parpadeos está redicho por todas partes....aqui puedes ver los codigos de parpadeos generales de HP:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... t=parpadeo

Deberás realizar más pruebas y comentar los resultados...
Suerte ;)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
robando
Pop Corn

gracias amigo definitivamente descarte micro esta ok parpadea 4 veces y segun el link el codigode error es el video que esta fallando. tengo que aserle un reballing o un reflow.
achi ir 6000
aoyue 968
alfredochiapas
Hot Gun

Por lo general se va siempre el Proc no hagas reflow hasta no cambiar tu procesador ya que los nuevos modelos no siempre siguen la misma secuencia de los flash de leds.

Saludos
AlanB
Pop Corn

Hola Amigo! Te cuento ya hace bastante que reparo hard de notebooks y según mi experiencia, si esta CQ40 posee chipsets AMD, deberias chequear en primer lugar el microprocesador ya que en los micros AMD se encuentra el controlador de memorias y muchas veces se casca la mitad de este o hasta en su totalidad, prueba encendiendola con una sola memoria primero en un banco y luego en otro, de no obtener cambios asi reemplaza el micro para asegurarte de que no es este... Si luego de realizar estos chequeos seguis con la falla, prestale atencion al cooler, este al encender la maquina obviamente encendera y si funciona bien nunca se apagara, solo bajara de revoluciones, pero si este enciende y se apaga y luego de apagarce comienzan a parapadear las luces, con un Reballing de GPU lo solucionas... Llevo reparadas mas de 100 maquinitas de estas ya...

Saludos y espero mi opinion te sirva de ayuda... No olvides comentar como te fue... :D
robando
Pop Corn

hola amigo buenas y se las pruebas provando con micro, le ise reballing al gpu que es una ati, cambie memoria alguien tendra el esquema de la compac presario cq40-324la par poderme guiar gracias.
achi ir 6000
aoyue 968
Cerrado