problemas de encendido en f500 (ayuda por favor)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mdk_rhcp
Reboleador

buenas gente como va?? les comento mi problema que es el siguiente:

me llego hace unos dias una presario f500 la cual no daba video procedi a hacerle reballing al chip grafico.... todo 10 puntos hasta ahi, prove la notebook desarmada solo pantalla boton de power pantalla y cable del jack power el equipo arranco perfecto sin problemas luego procedi a armarlo ya que habia estado un buen rato encendido y no fallaba en lo mas minimo....

bueno armo el equipo pelenando con los tornillos que eran de cualquier equipo menos de este todo bien hasta ahi termino de ensamblar la portatil conecto la bateria el cargador(enciende el led de carga) y le doy al boton de power...... y no pasa absolutamente nada.... dije uhh que torpe me habre olvidado de conectar el boton de encendido, saco el teclado el key cover y para sorpresa estaba conectado... dije bueno se habra roto el cable flex del boton.... puenteo los pines para que encienda para chequear si era el boton ....... nada desconecte el boton..... lo mismo pruevo con otro boton.... y nada che... mido la tencion de encendido osea los 3.3 volts perfecta 3.29volts exactos.... desarmo la portatil la enciendo.... encendio.... dije algo quedo mal armado.... la volvi a endender y no encendio.... de ahi la complicacion

empeze a chequear voltages esta todo bien... dije el chip quedo mal soldado quiza alguna bolita esta tocando con la otra o el flux esta haciendo corto saco el chip el chip estaba impecable.... las soldaduras tambien... reviso el max8734a que es el que da los 3.3 volts para el encendido estaba bien lo resueldo y nada... resueldo la zona de la cercania nada tampoco cambio el max y nada tampoco resolde el kb3920qf por si las dudas digo quiza algo se dessoldo por ahi y nada tampoco sera el bios... desolde el bios lo meti al programador lo programe perfecto lo solde y sigue todo = revise las demas tenciones todas se encuentran ok saque el microprocesador y nada tampoco memorias disco todo y nada funciona alguien puede darme una idea de que puede ser??la unica que me quedaria por hacer seria resoldar el puente sur que interviene con el encendido pero la verdad que ya no se me ocurre nada....

desde ya gracias a todos por su tiempo
un saludo
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
specim3n
Extractor

hola colega en mis inicios con esos modelos cometi un error que provocava esa falla
que era no volver a colocar el plastico que va atras del procesador y la lamina del palmrest hacia corto con el motherboard al armarla no se si ese sea tu problema
otra opcion es que algun dispocitivo haga corto y te impida prenderla te sugiero que la armes sin conectar teclado , mousepad ,dvd ,wireless y vayas viendo que te impide que prenda
espero haya sido de ayuda.
mdk_rhcp
Reboleador

no desafortunadamente ese no fue mi problema de todas formas la f500 trae la chapa del cover base superior aislada con palmrest todavia sigo investigando la causa porque no logro encontrar que falla
coelectron
ReballingAdicto!!

estas tienen un pad (g2) que lo puenteas y encienden tenes presentes los 3.3v en ese pad? de ser asi muy probable que tengas que rebalear el south NF-430-NA2

saludos
mdk_rhcp
Reboleador

si los presenta a los 3.3 volts marca 3.29 asique supongo que estara bien en cuanto al puente sur le di una calentada con la pistola pero no hizo nada voy ver si despues le hago un reflow a ver si funciona en caso de funcionar le hago reballing a ver que tal
Cerrado