Acer Aspire 9300 Awsmi solo enciende el led

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
fluorescent
Pop Corn

Tengo un Acer 9301AWSMI que al conectar el cargador enciende directamente gira un poco el ventilador y de ahi no sale.
Alguien sabe algo de este modelo?
En la placa pone MYALL M-UMA.
Alguien tiene el esquema porfavor.
He descartado el micro es un TURION, le quite las memorias y probe con otras pero sigue igual.
Bateria bios quitada y nada.
Aprete los chips y no cambia nada ademas tiene un refrigerador demasiado bueno.
Gracias.
fluorescent
Pop Corn

Ya encontre el esquema en este foro gracias pero googleando he visto que estos modelos estan predispuestos a reballing.
Es verdad?
fluorescent
Pop Corn

Solucionado, es tema de reballing le hize reflow y arranco a la primera.
Para los que se encuentra con este problema hacerle reflow antes de que el micro se vaya a parir.
Ahora le toca reballing, el tipico Nvidia que falla tanto y eso que el disipador es bastante bueno lo he visto peores.
Es mas problema de la placa creo que pandea por debajo.
Tambien el portatil tenia mas polvo que una casa en obra, ahi donde falla la gente, el portatil hay que llevarlo a un tecnico una vez a cada seis meses para cambiarle la pasta termica y darle una limpieza profunda y asi se ahoraria disgustos.
eduardo
Reboleador

ola, te refieres reflow/reballing al chip grafico?

saludos..
fluorescent
Pop Corn

El reflow se hace para ver si el problema viene de ahi,y reballing es la solucion del problema.
Si le hice al chip grafico y arranco.
eduardo
Reboleador

hola, yo tengo un acer travelmate 5520, pero no tiene grafica a parte, es decir, tiene chipset AMD y procesador AMD, pero no arranca, enciende los leds pero no hay imagen, saben que puede ser?

saludos
Cerrado