Sony Vaio VPCCW12FL Obscura la pantalla led (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
cat2003
Pop Corn

Hola a todos, Tengo el siguiente problema: A una Sony VAIO VPCCW12FL placa tipo MBX-214, se le cayo al cliente, se rompio el display y quedo oscura, posteriormente se le cambio el display por una del mismo modelo y sorpresa!, hay video pero sigue oscura la pantalla, en un monitor externo se ve correctamente pero en el propio nada, adicionalmente se le cambio el cable flex y sigue con el mismo error: video en pantalla pero oscura.

No tengo el esquematico, ya hice la peticion en otro link, pero checando me marca corto en condensador PC75 y PC281 como en bobina PL10, los tres alimentan al chip de video nvidia N10M-GS2-B-A2, pero no habria video en externo si estos fueran los causantes (creo).

Alguien que tenga una sugerencia para continuar se lo agradeceria bastante. :?:

Saludos.
Última edición por Xose_maria el Lun Jul 02, 2012 10:02 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para poner en el asunto SOLUCIONADO
coelectron
ReballingAdicto!!

Si te da vídeo pero con pantalla oscura, el problema no viene por el lado del chip mas bien te esta faltando la alimentación de los led que iluminan la pantalla. Yo buscaría por ese lado si no se abrió algún fusible o algo.
cat2003
Pop Corn

Gracias coelectron, exactamente era eso, un fusible abierto, especificamente el F17.

Saludos a todos Imagen
Última edición por 2informaticos el Lun Ago 11, 2014 10:14 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
digitalvf
Hot Gun

Yo tube el mismo problema y era igual el F17 :lol:
cilox54

Hola amigos miren tengo una laptop Sony Vaio sve141d11u la cual por andar probando las pantallas le puse otra de otra computadora y parece que se fundio el fusible de la tarjeta por que la pantalla led que le pongo que es la original ,no se ilumina en la maquina pero si lapongo en otra laptop sony si se ilumina , entonces pienso que no es el problema de la pantalla si no de el flexor o en su defecto es un fusible de la tarjeta madre, solo que no se cual es, espero me ayuden o me digan que cables de mi flexor cheque para veer si me llega el voltaje suficiente, y se pueda iluminar de nuevo mi pantalla GRACIAS

Imagen esta es la imagen de mi placa ojala me puedan ayudar de como medir los voltajes o por donde verle GRACIAS
Imagen
Actros
Reboleador Extremo

Compañero Cilox54, no tiene sentido reflotar un hilo del año 2011 que no tiene nada que ver con tú equipo (puesto que no es el mismo).
Primero deberías poder identificar la placa de tu equipo (no el modelo de portatil). La placa será Foxconn MBX- ?????.
Una vez la tengas identificada, haz la petición del esquema en el lugar adecuado "COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES."
Cuando tengas el esquema si no sabes interpretarlo abre un hilo nuevo describiendo tu avería e indicando si has hecho alguna medición.
Suerte, un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Cerrado