hola, alguien k ntinda de garantia, se me ha roto un calentador inferior
dnd la compre me dicen k si se lo cambio/rompo precinto anula la garantia
k debo hacer, ¿ mandarles la makina ?
garantia
dexters escribió:hola, alguien k ntinda de garantia, se me ha roto un calentador inferior
dnd la compre me dicen k si se lo cambio/rompo precinto anula la garantia
k debo hacer, ¿ mandarles la makina ?
que tal amigo, creo que tienes que escribir mejor, aqui en el foro no se permite usar k=que, menos dnd=donde, segun el habla hispana o idioma español no se escribe asi, jejeje. te lo digo porque es algo que en el foro no se permite.
Respuesta a tu problema
Asi es joven tienes que enviar tu maquina a garantia, ahora , en mi caso el calentador inferior no funcionaba y pues desarme mi maquina y me di cuenta que como la achi tiene unos cables de lujo ( jajajajaja)(son los cables mas basuras que he visto), pues resulto que el conector se chicharrono, pues solo le cambie el conector y aisle con un buen material para calor y calidad todo al 100% .
espero que te sirva
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
-
Walzustore
es normal tener esos fallos en achi
mi consejo es:
abrela ve que hay que cambiar y compralo porque
enviar una maquina, no trabajar
y despues recibirla de vuelta
te va a salir mas caro
ademas luego te salen con la historia de que
"no es falla de la maquina usted la dejo prendida
la garantia no es validad
asi que hasta qye no se haga una investigacoin no podemos cambiarle la pieza..."
y
ahi quedaste todo el mes y te sale
muuuuuucho mas caro que hacerlo por ti mismo y asumir el costo
total las piezas de achi no son caras
mi consejo es:
abrela ve que hay que cambiar y compralo porque
enviar una maquina, no trabajar
y despues recibirla de vuelta
te va a salir mas caro
ademas luego te salen con la historia de que
"no es falla de la maquina usted la dejo prendida
la garantia no es validad
asi que hasta qye no se haga una investigacoin no podemos cambiarle la pieza..."
y
ahi quedaste todo el mes y te sale
muuuuuucho mas caro que hacerlo por ti mismo y asumir el costo
total las piezas de achi no son caras
soluciona en tuller amigo son gajes del oficio si le partio la ceramica inferior eso son dos cables que con cuidado quitaras de la que tiene colocada y colocaras la nueva ceramica eso que dicen por hay un año de garantia no exite nadie sacara una maquina de latino america para china por una ceramica y luego pagara para que se la pongan en sus manos de nuevo resuelve tu y te saldra mas economico MR PCB VENEZUELA J51
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
- shidou_hikaru
- Hot Gun
pues depende mucho donde la compraste 
la mia la compre en china y cuando llego el calentador superior no trabajaba y me acavan de mandar uno por garantia, ni a ellos ni a ti te conviene enviarla de nuevo asi que envian mejor las partes.
pero depende de quien te la vendio, ami me la vendia ahhhhh USBEARTH creo que se llaman
la mia la compre en china y cuando llego el calentador superior no trabajaba y me acavan de mandar uno por garantia, ni a ellos ni a ti te conviene enviarla de nuevo asi que envian mejor las partes.
pero depende de quien te la vendio, ami me la vendia ahhhhh USBEARTH creo que se llaman