Compupasion
me agarraron escalofrios yo pensaba que el hombre no iba a entrar mas al foro por razones personales no por esto mi mas sentido pesame a los familiares que cosa esta inseguridad dios mio!
- MISTER CHIP
- Administrador
Mis condolencias a su familia una vez mas.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Aunque hace poco que me registre en el foro, en realidad tengo un tiempo largo en el mismo, no estaba enterado realmente de lo sucedido, puedo decir que todos tenemos mucho que agradecerle a compupasion, mis mas sentido pésame a sus familiares, R.I.P .
Ufff, no estaba enterado de esta noticia, siempre he leído los post de compupasion, para mi el mas grande dentro de los grandes en este foro. Siempre pensé que compupasion se había retirado del foro por motivos laborales o que se yo, pero esta noticia...
Bueno mi mas sentido pésame y a ti compupasion que se que estas en el cielo, gracias por todas las enseñanzas, sacare provecho de todas ellas las cuales desinteresadamente nos ilustraste.
Bueno mi mas sentido pésame y a ti compupasion que se que estas en el cielo, gracias por todas las enseñanzas, sacare provecho de todas ellas las cuales desinteresadamente nos ilustraste.
Llevo poco en la comunidad de Reballing y he seguido varios de los post del maestro Compu, espero que Dios en su infinita misericordia lo recogiera en sus brazos, solo alcanzo a decir que con sus enseñanzas mucha de la gente de este foro come, ya que el con su sabiduría nos dio parte del conocimiento necesario para poder realizar el trabajo que a muchos nos sirve de sustento. Muchas gracias Compu y que Dios te guarde junto con todos los ángeles.