Gpu HDMi modelo x816970-002

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Hola tengo una xbox con este GPU pero no tengo de esta numeracion solo se le puede poner este mismo o se puede poner otro?
alguien lo sabe seguro?
ya que de este modelo hace tiempo que no me entran y me a dejado un poco :?
Astec
Reboleador

que tal maestro siempre y cuando sean con salida hdmi pues no hay problema de hecho yo nunca me fijo en la numeracion, lo que mas me fijo si es placa jasper o de las otras, ya que las jasper no tienen el mismo gpu, ahora las demas todas se les puede cambiar por uno que sea siempre hdmi

espero que te sirva, por lo menos a mi si me ha funcionado
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
juanobando12
Hot Gun

Astec escribió:que tal maestro siempre y cuando sean con salida hdmi pues no hay problema de hecho yo nunca me fijo en la numeracion, lo que mas me fijo si es placa jasper o de las otras, ya que las jasper no tienen el mismo gpu, ahora las demas todas se les puede cambiar por uno que sea siempre hdmi

espero que te sirva, por lo menos a mi si me ha funcionado
entnces se le puede poner a las consolas cualquier gpu tan solo se tiene que fijar uno que si es hdmi o es sin hdmi??????????????
djneura

si correcto,hoy e tenido una con HDMI con BGA que era distinto a los habituales en HDMI el DRAM era de los alargados y era HDMI ya me encotrado varios modelos,no tenia otro GPU que el normal de HDMi y con otro numeracion y ala primera arracan no hay problema,asi que el que diga que si que influye la numeracion es por que algo hacen o a salido mal o esta estropeado el GPU,almenos a mi no me a fallado y ya son varias que no les pongo el mismo modelo exacto.
juanobando12
Hot Gun

djneura escribió:si correcto,hoy e tenido una con HDMI con BGA que era distinto a los habituales en HDMI el DRAM era de los alargados y era HDMI ya me encotrado varios modelos,no tenia otro GPU que el normal de HDMi y con otro numeracion y ala primera arracan no hay problema,asi que el que diga que si que influye la numeracion es por que algo hacen o a salido mal o esta estropeado el GPU,almenos a mi no me a fallado y ya son varias que no les pongo el mismo modelo exacto.
interezante la info.. bueno voy a probar si es cierto no dudo de lo que me dices.. ay aviso
Cerrado