Toshiba A200 caen todas las tensiones con módulo gráfico

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

Me ha llegado un Toshiba A200 con placa ISKAA LA-3481P REV. 2A completamente muerto. http://www.4shared.com/document/fFxg_ND ... COMPA.html (Gracias vlad_itj). Al conectarlo con el cargador (en perfecto estado) no hay ninguna tensión (las básicas 5VALWP y 3VALWP brillan por su ausencia. Comprobé distintos componentes que pudieran estar en corto pero todos estaban bien.

Este portátil tiene una tarjeta gráfica en un módulo aparte (ISKAA LS-3481 Rev. 1A). Una ATI HD2400, creo.

Imagen

Bueno, como dije antes, después de hacer mediciones de tensiones (sólo encontré VIN), comprobar componentes sin ver nada anómalo, se me ocurre desmontar la gráfica de la placa base y ¡¡¡VOILAAÁ!! tengo todas las tensiones en perfecto estado (VIN, 0,9VS, 1,05VS, 1,25VS, 1,5VS, 1,8V, 2,5V, 3VALW, etc)

Deduzco por ello que el problema lo tengo en el módulo gráfico que lleva a corto alguna barra de tensión y hace que todas se vengan abajo. Ahora bien, lo que ya no sé es si es un problema de reballing o algún componente en corto en ese módulo.

¿Alguien más se ha topado con este problema? ¿Tiene alguien el esquema de esta gráfica?

Muchas gracias.
specim3n
Extractor

pues verifica los capacitores y los mosfet que tiene el modulo antes de sacar los bga s talvez ahi este el corto suerte
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Condensadores y mosfet en perfecto estado. Intentaré buscar una tarjeta similar por ebay. Intentar repararla va a liarme de mala manera.

Saludos.
Cerrado