Duda en Bir ir3000
Hoy estaba quitando un chip de xbox pero se me paso encender el ventilador de el calentador superior y hice todo el proceso y de hecho fue mas rápido y mas fasil jejeje
se puede usar asi sin el ventilador encendido ?? o puede ocasionar que la maquina de la parte superior se queme ?? 
- MISTER CHIP
- Administrador
Creo que poder si se puede, pero tengo entendido que puede llegar a fundir las bornas por sobrecalentamiento.
Claro! ... no soy usuario de esas máquinas, así que a ver que opinan los demás... De todos modos, por semejanza podrías mirar en el subforo de Achi, a ver si alguien tuvo esa misma inquietud.
Un saludo.
Claro! ... no soy usuario de esas máquinas, así que a ver que opinan los demás... De todos modos, por semejanza podrías mirar en el subforo de Achi, a ver si alguien tuvo esa misma inquietud.
Un saludo.
-
acidmike
pregunto como la has usado con o sin ventilador
cuando la uso con el ventilador no alcanzo las temperaturas deseadas pero este hilo me siembra la duda. Yo particularmente la uso y le prendo el ventilador al terminar el proceso pero no se si esta bien y en los videos noto que muchos la trabajan con el ventilador superior ensendido que hacer
encender o no encender he ahi el dilema
cuando la uso con el ventilador no alcanzo las temperaturas deseadas pero este hilo me siembra la duda. Yo particularmente la uso y le prendo el ventilador al terminar el proceso pero no se si esta bien y en los videos noto que muchos la trabajan con el ventilador superior ensendido que hacer
encender o no encender he ahi el dilema
-
leonidas02
- Pop Corn
apoco lo usas toto el tiempo prendido :S que raro yo unca lo he usado durante el proceso ya que lo que hace es enfriar el ceramico, solo lo prendo cuando lo demonto para que se enfriepa810 escribió:Hoy estaba quitando un chip de xbox pero se me paso encender el ventilador de el calentador superior y hice todo el proceso y de hecho fue mas rápido y mas fasil jejejese puede usar asi sin el ventilador encendido ?? o puede ocasionar que la maquina de la parte superior se queme ??
Hola, yo me fabrique una maquina con ese tipo de calentador he hice esa pregunta en el foro porque estoy aprendiendo y mi maquina no tiene manual, y los compañeros que saben de esto me dijeron que los ventiladores se usan en el final del proceso.
Saludos
Saludos
Hola yo tengo esa maquina, los ventiladores esos los e usado pocas veces, esas pocas me e pasado y se quemo el chip de la xbox, para la ps3 si funciona bien.
En los chips de xbox recorto un trozo de cinta de aluminio, lo pego encima para proteger el chip, así es mas fácil la extracción y no tiene riesgo que algún cerámico se corra.
En los chips de xbox recorto un trozo de cinta de aluminio, lo pego encima para proteger el chip, así es mas fácil la extracción y no tiene riesgo que algún cerámico se corra.
BIRD ANY CHIP IR 3000