Ayuda con toshiba M100

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
saularciga
Extractor

Buenos dias¡ tengo en mis manos una laptop Toshiba M100-SP1011, con la falla siguiente: esta prende la primera vez hasta la pantalla donde queda cargando windows y se apaga, le doy power de nuevo arranca pero no pasa de la pantala del post y se apaga de nuevo, esto lo hace incluso sin disco duro, ya le di limpieza al disipador de calor. Trae un micro y el chipset es Ati (IXP 450). Los voltajes de 3.3 alw y de 5 estan presentes y los demas tambien ya que si prendo la lap por primera vez esta casi llega a cargar windows bien, pero se apaga y despues las veces que la enciendo de nuevo solo llega al post y se apaga, esto lo hace con pila y con el cargador solo. El ventilador gira normalmente no se siente caliente el micro.
He medido los voltajes de 1.8 y los voltajes del CPU durante le momente que enciende bien y estas estan ok y no se bajan o no hay variaciones. Uds que tip me pudieran dar?, no se si ya les ha pasado en alguna ocacion. Ya le relize una buena limpieza pero sigue igual. Solo la primera vez que enciende tarda mas
prendida. Agradeceria toda la ayuda que me pidieren brindar.
Gracias . El diagrama de la tarjeta ya lo tengo y es LA-3142P Rev 1.0
Cerrado