Duda sobre 5VALWP,3VALWP , y tensiones Alw.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
digitalvf
Hot Gun

Hola a todos ..pues resulta que no se que es esto 5VALWP,3VALWP , y tensiones Alw.

Lo he visto en varios post pero no encuentro informacióm clara, perdon por la ignorancia pero creo que todos lo aprendieron alguna vez, y esta sera para mi la primera, lo que les aseguro es que nunca me canso de aprender y creo que aqui hay mucha mucha información.

Saludos.
2informaticos
ReballingAdicto!!

ALW suele significar ALLWAYS; lo que en español se traducira por SIEMPRE...
Si alguna barra de tension lleva ALW, o ALWP, en su denominacion, entonces esa tension se encuentra SIEMPRE presente; incluso si el equipo esta apagado (estado S5).
Unos esquemas tienen alguna tabla donde marcan la presencia de las tensiones, segun el estado S0-S5 y dependiendo si el equipo tiene la bateria conectada, o solo el cargador...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
digitalvf
Hot Gun

ok. gracias saludos. :D
saularciga
Extractor

Buenas tardes una pregunta el voltaje 1.8 ALW ¿para que etapa es que circuito lo utiliza? el resto de 3.3 y de 5 ALW esos ya se para que los usa.
saularciga
Extractor

Buenas tardes una pregunta el voltaje 1.8 ALW ¿para que etapa es, que circuito lo utiliza? el resto de 3.3 y de 5 ALW esos ya se para que los usa.
Cerrado