Ayuda con lector ps3 slim que no carga blue ray.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
JESUS
Extractor

Creo que hable muy pronto el dia de hoy me esta dando problemas mi maquina, cuando connecto el Relay estado solido a power , se prende el precalentador solo, el top heater esta bien que puede estar pasando drago109.
Ho, la connecion de power es de 240v.

Gracias.
drago109
manteca

Pero el led que indica el encendido tambien enciende o es solo el relay de estado solido.
Ami me paso lo mismo ase dias y era falta de disipacion en los triac del relay.
JESUS
Extractor

Solo el relay de estado solido, el led esta apagada, y tengo 2 heat sinks grandes uno en cada Triac
drago109
manteca

Corta la señal que va al relay de estado solido y fijate si no enciende el relay para que vallas descartando si es en el relay de estado solido o la placa principal. Si es en la placa principal podria ser un contacto pegando con otro o un corto. Dime que resultados te da.
JESUS
Extractor

Gracias amigo drago109 ya solucione el problema, era el TRIAC lo cambie por otro y ya funciona bien otra vez, te comento que he cambiado el top heater de aire por el Infrared Top Ceramic de la ACHI IR6000 y la Thermocouple de esta maquina . Lo unico que miro es que en la infrared ceramic concentra mas el calor en una parte lo cual hace una diferencia de 10 a 17 grados mas que en el otro lado .
Saludos .
drago109
manteca

No te entiendo muy bien. Osea que para un lado del chip aumenta mas la temperatura que para el otro lado del chip. De ser asi fijate si las termocuplas son las misma y probar la resistencia en directo sin la estacion solo corriente directa del toma. As esas prueba con una placa vieja. Yo uso la resistencia de la ir6000 pero blanca de 450watt y me a ido muy bien. Otra cosa es que si tube que hacer un reflector con lamina de acero para dirigir la calor de forma pareja.

Amigo no recuerdo bien si tu me dijiste ase tiempo si es de venezuela.
JESUS
Extractor

Si amigo para un lado del chip se pone mas caliente que para el otro ya he probado con 2 diferentes testeadores, creo que el problema es que la estoy conectando la resitencia a 240v cuando la resistencia de la ir6000 dice 220v/230v, tambien noto que se pone mas rojo en el lado que calienta mas, si pudes ayudarme con este problema te lo agradeceria tambien quisira ver como es eso del reflector.
Yo soy de Mexico pero vivo aqui en USA Colorado.
drago109
manteca

La verdad es que me parece problema de la resistencia y los 240 no creo que sean ya que de igual modo deveria calentar de forma pareja. La mia lo hace de ese modo, siempre calienta de modo parejo. Sobre lo del reflector le voy a sacar unas foto y la monto en el hilo de andresrey IR PW3000. Para no salirnos del tema en esta sona del foro ya que no esta permitido.
JESUS
Extractor

ok gracias, boy a seguir aciendo pruebas y te cuento, lo unico que tengo un poco de miedo que la resistencia se pueda quemar conectandola a 240v o tu piesas que estara bien?.
Cerrado