Ya, el problema es que no encuentro capacitadores de éstos en Granada y no quiero desvestir a un sato para vestir a otro, he visto en internet a ver si doy con el modelo exacto.
Saludos.
listado de errores y correciones 360
-
Alexus2005
- Hot Gun
Mondino,
que buena noticia que da respecto del 0022. A proposito, cual es el criterio que usa para hacer un cambio de BGA ? Digamoslo de una manera mas sencilla....en que numero o codigo se fija para que ambos coincidan o que referencia usted usa? Le pregunto esto porque tal vez nosotros hemos elegido mal los GPU,s cuando queremos hacer un cambio.
Un abrazo
que buena noticia que da respecto del 0022. A proposito, cual es el criterio que usa para hacer un cambio de BGA ? Digamoslo de una manera mas sencilla....en que numero o codigo se fija para que ambos coincidan o que referencia usted usa? Le pregunto esto porque tal vez nosotros hemos elegido mal los GPU,s cuando queremos hacer un cambio.
Un abrazo
-
caraculo
hola
alexus es muy facil ver el codigo de un gpu, los sin hdmi son 010 y 011 y demas
los hdmi 001, 002,003,004,005,006, modelo jasper 005 v2 esos chips de las jasper son diferentes esteticamente a los demas,
yo lo que hago es que tengo un stock de todos los modelos de chip gpu , xbox 360, ps3, portatiles, asi si veo uno mal no tengo problemas le pongo uno nuevo y listo,
un saludo
alexus es muy facil ver el codigo de un gpu, los sin hdmi son 010 y 011 y demas
los hdmi 001, 002,003,004,005,006, modelo jasper 005 v2 esos chips de las jasper son diferentes esteticamente a los demas,
yo lo que hago es que tengo un stock de todos los modelos de chip gpu , xbox 360, ps3, portatiles, asi si veo uno mal no tengo problemas le pongo uno nuevo y listo,
un saludo
Para los foreros que tienen dudan de que si las 3 luces rojas con el codigo de error 0022 sea el gpu muerto pues no es 100 % seguro amigos ya que me han llegado hasta ahora desde que comense a trabajar solo con reballing 3 xbox con 0022 y los he revivido solamente reboleando el gpu al cual vuelven a trabajar bien y la consola queda como nueva.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Hola amigo, primero que nada felicidades por conseguir reballing exitosos, me desvio un poco y te pregunto, que talchipset escribió:Para los foreros que tienen dudan de que si las 3 luces rojas con el codigo de error 0022 sea el gpu muerto pues no es 100 % seguro amigos ya que me han llegado hasta ahora desde que comense a trabajar solo con reballing 3 xbox con 0022 y los he revivido solamente reboleando el gpu al cual vuelven a trabajar bien y la consola queda como nueva.
tus porcentajes de retorno, en verdad el reballing esta siendo la solucion definitiva o por lo menos bastante duradera o sigue siendo algunas si y otras no.
Espero tu respuesta, ya que veo que a ya varios en el foro les estan volviendo las consolas al cabo de unos meses como seria con un metodo caser siendo que el reballing es bastante trabajo.
Saludos y Felicidades por tu trabajo !
- dragond3madera
- Extractor
Saludos ! miren hace tiempo empese con la pistola de calor y recuerdo que en foros como eol y zxbinstaller se daban sugerencias sobre que areas calentar para recuperar nuestro xbox siendo asi error 102 101 en gpu error 20 21 22 se daba en memorias yo aplicaba calor en estas zonas y el truco de las gomas y regresaban a la vida es una teoria a la mejor fue mera suerte si dicen que algunas si y algunas no tal vez y solo tal vez sea necesario rebolear estas (las memorias) ustedes que tienen ya su maquina podrian encargar el stencil para las memorias del 360 e intentar rebolear pienso yo que al hacer el reballing al gpu por el calor generado les tocaba algo de este a las memos y se instalaban en su lugar yo quiero intentarlo pero estoy queriendo comprarme una maquina estaba pensando en una puhui t862d++ la que tiene el ir una estacion de aire caliente y un cautin ustede qu opinan?
-
brokenconsole
- Hot Gun
x2 no digo que sea regla pero si me sucedio con 5 consolas y recalente pistola de calor las cuatro rams de abajo por que se veen un poco levantadas y funcionaron 4 la quinta me dio un error diferente y por ai anda jijij!! saludosdragond3madera escribió:Saludos ! miren hace tiempo empese con la pistola de calor y recuerdo que en foros como eol y zxbinstaller se daban sugerencias sobre que areas calentar para recuperar nuestro xbox siendo asi error 102 101 en gpu error 20 21 22 se daba en memorias yo aplicaba calor en estas zonas y el truco de las gomas y regresaban a la vida es una teoria a la mejor fue mera suerte si dicen que algunas si y algunas no tal vez y solo tal vez sea necesario rebolear estas (las memorias) ustedes que tienen ya su maquina podrian encargar el stencil para las memorias del 360 e intentar rebolear pienso yo que al hacer el reballing al gpu por el calor generado les tocaba algo de este a las memos y se instalaban en su lugar yo quiero intentarlo pero estoy queriendo comprarme una maquina estaba pensando en una puhui t862d++ la que tiene el ir una estacion de aire caliente y un cautin ustede qu opinan?
Posiblemente, el error 0102 segun mi listado es problema de las soldaduras de la GPU/RAM o recalentamiento.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]