para los que no conoscan las terminologia electronica esto es un termometro digital es un aparato con una termocupla tipo k encargado de medir la temperatura ambiente modelo tm902c tolerancia de -50 grados en frio a 1300 grados en calor.
utilidad calibrar procesos mas preciso con este instrumento de medicion asi podemos llegar a mas precision en las maquinas de reballing les dejare para de imagenes para que vean el aparato
MR PCB VENEZUELA J51
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
buscalo en tu pais que ya debe estar a la venta ese es un pequeño aporte amigo gracias a usted por dar las gracias MR PCB VENEZUELA J51
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star