PS3 no inserta disco (Video)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
faramith
Hot Gun

Saludos! Les digo que ya son 5 casos igual a este, el cual aunque reemplaze la controladora o drive sigue con el mismo problema. Habrá alguno de ustedes decifrado el secreto de este problema? Gracias adelantadas!

Última edición por bajinchi el Mié Jun 25, 2014 6:35 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para insertar video al foro
ankelillo
Extractor

Hola!!!!!
Tu problema por lo que puedo deducir por las imagenes,es que no sincronizas bien los mecanismos de la tapa superior.
A mi me pasaba lo mismo al principio.
Fijate por internet y veras que hay videotutoriales para sincronizar el mecanismo.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
mjfm
manteca

Compi has probao si el sensor de introducir disco lo tienes puesto¿¿¿ lo mismo se te ha averiado, hace poco me pasaba ami y lo corregi cambiandole esa pieza, saludos :)
faramith
Hot Gun

Hola gracias por contestar, pues no en los 5 ps3 les cambie el drive por uno de prueba que sirve, pero el problema persiste en otras palabras es problema en la placa madre. Queria saber sí alguien a localizado el componente con el defecto que causa esto. Saludos!!!
Durocoro
Reboleador Extremo

Chequea el cable flex y el socket de la controladora y del motherboard. El BGA que maneja la entrada y salida es CXR713120.
faramith
Hot Gun

Durocoro escribió:Chequea el cable flex y el socket de la controladora y del motherboard. El BGA que maneja la entrada y salida es CXR713120.
Gracias, verifique el socket del motherboard y hice prueba de continuidad en cada uno de los pines.... wow que trabajo, todo perfecto, en cuanto a el socket de la controladora y el cable flex fue probado en otra unidad y el drive con controladora y flex funcionan de maravilla pero en los PS3 averiados no quieren funcionar asi que lo ultimo que faltaria es hacerle un reflow al chip CXR713120 que mencionas, mañana mismo probare esto. gracias nuevamente. les respondere nuevamente aqui los resultados del reflow.
ulifly
Hot Gun

yo tengo el mismo problema con una ps3, tambein le puse otra unidad e hizo lo mismo, y probe esa unidad lectora en otra ps3 y si trabaja pero note que hay un chip por debajo del cable de voltaje de la unidad que esta como quemado lo cambiare por otro de una placa muerta que tengo por aqui y te digo si lo pude resolver mañana te aviso que chip es exactamente
MISTER CHIP
Administrador

mjfm escribió:Compi has probao si el sensor de introducir disco lo tienes puesto¿¿¿ lo mismo se te ha averiado, hace poco me pasaba ami y lo corregi cambiandole esa pieza...
Me ha ocurrido lo mismo y sustituyendo el sensor de entrada, se ha solucionado.

Saludos.
mjfm
manteca

MISTER CHIP escribió:
mjfm escribió:Compi has probao si el sensor de introducir disco lo tienes puesto¿¿¿ lo mismo se te ha averiado, hace poco me pasaba ami y lo corregi cambiandole esa pieza...
Me ha ocurrido lo mismo y sustituyendo el sensor de entrada, se ha solucionado.

Saludos.
+1 yo se lo dije hace 4 meses no si se le habra solucionao pero yo sustituyendole ese cablecito seme soluciono, saludos
ulifly
Hot Gun

pues efectivamente no tiene el sensor pero en la otra placa funciona asi sin necesidad del sensor solo hay que meter un poco de presion, de todos modos probare que tal que solo sea eso.
Cerrado