¿reballing casero?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
montana_hardcore
Hot Gun

hola me an dado una ps3 con la luz amarilla , la desmonte para limpiarla , darle calor y ponerle lapasta termica ,pero eso no funciono , encontre un video de como quitar la chapita RSX que va pegada al chip con pasta termica adhesiva, y lapasta estaba expandidapro todo el chip y estaba marron de lo quemada que estaba (la chapita esa tmbn estaba muy marron) ahora que la tengo completamente limpia tengo que comprar el flux y lapasta termica adhesiva

pero no tengo muchas esperanzas que funcione , y habia pensado en hacer un reballin casero (ya que no tengo las maquinas y no me fio de llebarlas a una tienda d emi ciudad que son muy espabilados , te dicen que te hacen el reballing y te cobran 70 euros o mas por ponerte nadamas lapasta)

habia pensado en quitar el chip dela placa , quitarle el estaño que lleba, y atendion!! xD soldar el chip a la placa PERO CON CABLES (un cable al chip y el otro extremo del cable a laplaca , asii uno por uno con todas

¿esto se puede hacer?
¿ahi algun metodo para desoldar el chip de forma casera?

(PD:soi nuevo en este foro)
djneura

si lo haces pasame una foto porfavor que seria la ostia!!!
montana_hardcore
Hot Gun

lo serie si pudiese desoldar el chip (este año empiezo grado mediode soldadura aver si eso me ayuda xDDDDDDD
djneura

de donde eres?
montana_hardcore
Hot Gun

cartagena y tu?
djneura

barcelona si no te lo sacaba en un plis,pero el problema no es ese tio es que no tiene logica eso..es muy gore tio jajajaj
aparte que tieens que disiparlo al ponerlo con cables te haria corto etc seria un trabajo de chinos yo que se esque ni me lo quiero imaginar jajaja
si quieres me mandas la consola y te hago un reballing dejate de lios tio jejeje
un saludo.
montana_hardcore
Hot Gun

es que ahora mismo no tengo dineor sino la arreglaria , yo tengo mi ps3 fat de 80 gb , esta la tendria para modd pero ya la arreglaree
montana_hardcore
Hot Gun

te responderia al privadoo pero no me deja

EDITO :si as apuntado mi email hablamoss, pero si me interesaria pero no se lo que me costaria enviarla
Última edición por montana_hardcore el Lun Ago 29, 2011 1:49 am, editado 1 vez en total.
djneura

borra el email que te diran algo no se puede poner es tal cual lo as puesto no?
Cerrado