irda fue desarrollado por Elstein-Werk en 1950. Dado que la disponibilidad de este desarrollo como un producto de utilidad industrial, numerosos procesos de producción
la empresa que tiene la patente desde 1950 se llama elstein es la que fabrica ceramicas originales las cuales las maquinas jovy ly ir 6000 9000 y los nuevos modelos la shuttle star y la zm usa lo demas es copia por lo menos la de la achi ir 6000 es copia china no quiere decir que sea mala pero no es original cuando hablo de perder propiedades no hable de que se quema la ceramica si no que ya no calienta parejo como nueva y el fabricante de las china me informo que a los 3 meses en trabajo duro hay que cambiarlas .....
originales germanas o alemanas
copia china
MR PCB VENEZUELA J51
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
MR PCB escribió:irda fue desarrollado por Elstein-Werk en 1950. Dado que la disponibilidad de este desarrollo como un producto de utilidad industrial, numerosos procesos de producción
la empresa que tiene la patente desde 1950 se llama elstein es la que fabrica ceramicas originales las cuales las maquinas jovy ly ir 6000 9000 y los nuevos modelos la shuttle star y la zm usa lo demas es copia por lo menos la de la achi ir 6000 es copia china no quiere decir que sea mala pero no es original cuando hablo de perder propiedades no hable de que se quema la ceramica si no que ya no calienta parejo como nueva y el fabricante de las china me informo que a los 3 meses en trabajo duro hay que cambiarlas .....
Hola MR PCB,
Te adjunto varios enlaces que te resultarán de interés:
amigo jose las hay en colombia muchos contactos no toman en cuenta a venezuela para ventas por saber que no se mueve la moneda $ en nuestro pais pero hay que buscar una persona que si quiera vender
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star