Hola, me entro esta maquina y creo que puede ser grafica, el equipo enciende luces pero el ventilador del micro gira siempre y con fuerza.... y no hay señal de video, alguien le paso esto? voy a realizar pruebas y comento.
saludos
fujitsu amilo xi 1526. Ventilador al maximo sin señal video
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Muy buenas Eduardo!!
Un pequeño consejo....antes de colgar un hilo haz las pruebas y luego comentas tu problema con todas las pruebas realizadas....ya que con lo que aportas nadie te ayudará...
Un saludo y suerte
Un pequeño consejo....antes de colgar un hilo haz las pruebas y luego comentas tu problema con todas las pruebas realizadas....ya que con lo que aportas nadie te ayudará...
Un saludo y suerte
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Reyes, tienes razon, no pretendia ser vago ni mucho menos, pero un pequeño atajo por si alguien le hubiera sucedido, lo que si que he comprobado es que el ventilador del micro gira siempre y rapido y he medido la temperatura del micro y de lo tipico que a los pocos segundos va creciendo la temperatura en este caso, la temperatura es menos de lo nrmal, se calienta pero poco, raro ya que deberia calentarse mucho... voy a medir las tensiones del procesador vcc core, creo que algo esta mal ..
Saludos
Saludos
haber lo uq epuedo aportar es que la grafica nvidia se calienta mucho y creo que de ello el ventilador gira muy rapido, en cambio el procesador se calienta muy poco y segun los 3-4 condensadores que tengo que suele ser de alimentacion del micro tengo 0 voltios, descargue el esquema de aqui http://www.4shared.com/get/axkyBmK-/Fuj ... 538_X.html, pero a pesar de ser el mismo modelo creo que no coinciden muchas cosas, principalmente no indica la tension del micro, vcc core, pero rondara los 1,2 voltios, en este caso tengo 0, voy aseguir revisando haber si encuentro que falla.
mi placa es XTB70, referente a la tension 3VDDA, segun dice el esquema tiene que estar siempre... pues solo esta cuando enciende del boton, he comprobado varios puntos, L32 y solo tengo los 3,3 voltios cuando se enciedne, mientras que los 5VDDA si que estan con el equipo en standby.... akguna sugerencia, si que el esquema en sus primeras paginas menciona algo referido a mi modelo de placa y referente a esta tension 3VDDA....
Lo que pasa es que la que tu necesitas es el PTB50 y el link que pusiste es PTB51..........
Aqui lo tienes checalo y me dices si esta bin o no.............
http://www.4shared.com/document/i1rmvp8 ... XTB70.html
Aqui lo tienes checalo y me dices si esta bin o no.............
http://www.4shared.com/document/i1rmvp8 ... XTB70.html
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]