ACHI 3000 VS JOVY 7500

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
ChrNen
manteca

GameService te incluyo tu vendedora algun tipo de kit asi como los chinos
una base para la placa y demas cosas, o solo la maquina ?

Esta muy bueno el precio ya incluyendo el envio digo yo.. por que en ebay no bajan de 999 USD + envio que
me imagino es bastante caro por que son algunos kilos, podrias pasarme la link o tienda donde la consigues
a ese precio, aun no me decido por que maquina comprar, sigo teniendo la esperanza que alguien logre
hacer funcionar la jovy y ponga algun tutorial, por que definitivamente dando con el perfil, ya solo seria cuestion
de presionar un boton y listo, sin fallos, en fin.. un dilema, otra cosa fuera del tema, esto del doblado de la placa
es solo con la xbox 360 ?? o tambien pasa con las portatiles y otras placas bga ?

Saludos y Excelente foro, por fin un lugar donde externar dudas y platicar de este tema tan en voga hoy en dia sin batallar
por andar usando traductores, hehe :mrgreen:
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola, solo te puedo contestar a lo de que las placas se doblan.

Por pura logica, toda placa al darle calor si no tiene una buena base se doblara, tendrias que tener una "plancha" o algo parecido para que este completamente recta y que no ejerza presion por ningun sitio.

Si fuera alguna regulable a segun que placa pongas, seria lo perfecto, por que tener una para cada placa te puede salir mas caro.

De todas formas si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

Saludos :!:
Service Game

ChrNen escribió:GameService te incluyo tu vendedora algun tipo de kit asi como los chinos
una base para la placa y demas cosas, o solo la maquina ?

Esta muy bueno el precio ya incluyendo el envio digo yo.. por que en ebay no bajan de 999 USD + envio que
me imagino es bastante caro por que son algunos kilos, podrias pasarme la link o tienda donde la consigues
a ese precio, aun no me decido por que maquina comprar, sigo teniendo la esperanza que alguien logre
hacer funcionar la jovy y ponga algun tutorial, por que definitivamente dando con el perfil, ya solo seria cuestion
de presionar un boton y listo, sin fallos, en fin.. un dilema, otra cosa fuera del tema, esto del doblado de la placa
es solo con la xbox 360 ?? o tambien pasa con las portatiles y otras placas bga ?

Saludos y Excelente foro, por fin un lugar donde externar dudas y platicar de este tema tan en voga hoy en dia sin batallar
por andar usando traductores, hehe :mrgreen:
No, solo ah sido la maquina y su base todo lo demas ya lo tengo basicamente estoy actualizando maquina del peso si son 17kg
ChrNen
manteca

Hola Service Game me podrias mandar un PM con el email o pagina de la china que te vende la maquina?

Saludos y Gracias por sus respuestas, ya esta creciendo el foro !
caraculo

hola .

a mi personalmente me gusta mas la estetica de la jovy, para que no vamos a engañar.

que le echado horas, no meses hasta que consegui la primera hay esta mister chip para saberlo.

sobre perfiles pantallas y demas, debo opinar que me rio un rato.

en mi achi primero le doy a un boton y luego al otro y listo a espera o hacer otras cosas, no tengo que estar pendiente de nada ni de pantallas ni de temperaturas ni de nada.

yo me decanto por la achi sin dudarlo, de hecho mi prosima maquina sera otra de esta empresa para no variar mis metodos, que esto si que me ha costado tiempo.

que voy a decir de la jovy todavia no se ha visto ni un reballing con ella, yo soy el primero que le da la bara a mister chip para que haga alguna ya que va siendo hora.

tambien devo decir a todas las personas que si piensan que dandole a un boton tienen todo echo estan muy equivocadas, eso solo seria un reflow, creo que hasta mi perro de verme sabria el solito hacerlo,

para los que se vallan comparndo la mquina, ya iran posteando sus esperiencias, yo intentare apollarles en lo que sea, siempre por esta pagina claro.

lo del soporte tienes toda la razon. coño ya que los chinos no son capaces de hacerlos, yo lo frabricare uno universal para todo tipo de consolas y ordenadores y valido para las achis y las jovy, el tema lo tengo en la cabeza desde hace tiempo.

menos engorro de tener montones de bases pa na,.

me quedantomar algunas medias acercarme donde me hicienron los otros soportes
y ya esta en un para de dias listos, en principo los frabicare o en acero inox o en aluminio, depende de las resistencias al calor que tenga cada uno y de los precios porsupuesto.

ya que aqui en españa tiran a matar con los precios, lo mas caro es el diseño por ordenador pero luego van encadena, esos si aprientan a un boton y listo.

para la parte de arriva la are como la de la jovy, mister chip me prestara la suya para poder replicarla, y unas laminas anchas autoregulables en la tornilleria como la posicion, este paso es de los mas dificiles, ya que tengo que estar de acuerdo con todos los tipos de placas, claro con uno no sobra yo pienso en un minimo de 3 laminas.

espero de qui a un mes como mucho hacerlo y os colgare unas fotos del soporte, antipandeo.

un saludo
yashiro
Hot Gun

Hola, queria comprar una Achi 3000, queria saber si alguien me podia ayudar en el tema de comprarla, he visto que esta gente te vende todo el pack a ver si alguien me puede echarme una manita si los conoce y si esto vale la pena o es mejor comprarlo todo por separado gracias. http://cgi.ebay.com/T-870A-KS952-RBSN3- ... otn=3&ps=6
por cierto game service te agradeceria que me pasaras la direccion de la china esta salu2. y gracias.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Hola, esos de bluedragonchina esta muy bien, comprala ahí­ ellos te daran todo el soporte

PDT: a qui: http://cgi.ebay.com/ACHI-IR-3000-BGA-XB ... 5635ec1431
lo tienes todo
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Service Game

Que tal a todos les platico como va lo de mi maquina, el Dia Miercoles Le hice el Pago a Mi amiga.

El jueves a concretado el pedido y echo el pago

Ayer Viernes le han echo el envio desde la fabrica y le han mandado fotos del paquete, yo creo que el lunes ya lo tiene ella ya que estan relativamente cerca...

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui al Soporte mencionan que le han agregado 2 guias mas, son los que se ven al centro......

Imagen

y Aqui la caja Final...

Conforme vaya avanzando les ire platicando....
caraculo

hola
ese soporte tiene buena pinta , me voy a pedir uno ya mismo un saludo
MISTER CHIP
Administrador

Suerte con la Achi.

Con mi JOVY anoche logré quemar irremediablemente mi segunda XBOX. El termopar se le va la olla y ya no sabe uno a cual instrumento hacer caso (sonda polí­metro o al termopar)... Me pone nervioso el pasarme de grados.

Alguien tiene que hacer algo con ese termopar o no se podrán aplicar perfiles correctamente... Al loro NBlack y Thulsa con lo que aquí­ digo! A juego con la JOVY (mentras no se modifique), tiene que haber otro medidor de temperatura y hacerle caso a el y no al de la máquina.

Un saludo.
Responder