toshiba nb305 con teclado puesto no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jaff9090
Pop Corn

buenas tardes esta es mi primer pregunta en esta foro, me llego una toshiba mini nb305-310 es el caso que cuendo la armo y pongo el teclado no prende mas, si le retiro el teclado corre al 100% y encendida monto teclado y sigue corriendo al 100% , si la apago y vuelvo a enceder corre bien pero si quito el cable de corriente o la pila no enciende mas. tengo que encenderla sin teclado y montarlo cuando este encendida. alguien podria decirme que pasa?
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

has cambiado el teclado??

cuado hay problemas con el teclado normalmente es fallo de teclado, restos de liquido en placa o bien el kb ( controlador de teclado y ..... ), esto ultimo es mas raro pero hay modelos que pasa

me queda una duda.. cuando dices sin teclado te refieres a que lo desconectas o lo desmontas sin desconectar

si te pasa cuando lo desconectas puede ser lo que te comento mas arriba
si te pasa cuando lo desmontas sin desconectar el problema puede ser presion en la placa y entonces te tocara investigar
jaff9090
Pop Corn

gracias amigo, mira esto me pasa al desconectarlo, vamos, si armo totalmente la lap no prende y si deconecto el teclado si prende( lo que debo hacer es deconectar de nuevo el eliminador de corriente y volverlo a conectar sin teclado para que arranque de nuevo, he pensado que talves el teclado este en corto pro dudo ya que toddas las teclas funcionan al 100 cuando enciendo el equipo sin teclado y estando prendido el equipo conecto el teclado, despues de hacer esto me prende con normalidad y lo apago y vuelvo a prender sin problemas pero al desconectar el eliminador y volver a conectarlo ya no prende mas solo si desconecto el teclado y el eliminador y vuelvo a poner el eliminador sin teclado me prende como si fuera nueva. es algo que nunca me habia sucedido, espero poder sacar esta birria arreglada.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

que lio!!!!!... si que es raro!!

prueba a actualizar la bios y si no funciona, yo probaria cambiando el teclado

prueba y comentas

saludos!
jaff9090
Pop Corn

si, caso unico, ya actualize bios y nada sigue igual hoy pondre otro teclado y les comento, lo que si si es el teclado lo que falla este post servira para quitar muchos dolores de cabeza en estos modelos que de un momento a otro no encienden.
ya les comentare como me fue.
Areks
Extractor

Colega!

Esa falla se debe a que el Teclado esta en "corto". por alguna razon el cliente omitio o de plano desconoce que le cayo algun liquido a su Teclado (Generalmente los Hijos no quieren que papa se entere y no dicen que derramaron algo, jeje!).

Solucion:
Cambia el Teclado y te quitas de broncas, es lo mas facil del mundo!!!

Un Saludo!
jaff9090
Pop Corn

efectivamente el teclado en corto, se soluciono con el cambio fisico de teclado,
se da por cerrado este tema espero nos haya servido o a quienes tengan este pequeño dolor de cabeza.
saludos y gracias
jaff9090 escribió:si, caso unico, ya actualize bios y nada sigue igual hoy pondre otro teclado y les comento, lo que si si es el teclado lo que falla este post servira para quitar muchos dolores de cabeza en estos modelos que de un momento a otro no encienden.
ya les comentare como me fue.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

jaff9090, enhorabuena por la reparacion, edita el titulo y ponlo como solucionado
Areks
Extractor

Que bien, me da gusto que hayas solucionado el caso...

SOLUCIONADO!!! ^^
Cerrado