Avería PS3 Luz verde, amarilla y roja parpadeando continuo

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Durocoro
Reboleador Extremo

Dime cual es el 7809 en schematic de PS3 SEM-001. Mira la foto y dime el numero que le corresponde al 7809.

Imagen
Durocoro
Reboleador Extremo

Chequea si el D2512, D2511, C2569 y C2568 miden continuidad en los dos pines con respecto a masa. Si miden continuidad eso quiere decir que el Silicon Image o el RSX pueden estar en corto.
Tambien miden el D2514

Imagen
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

El marcado como IC2402 y está en el lado B

Pongo captura del componente en el PDF

Imagen

EDITADO: mientras escribía este mensaje, publicaste el anterior, lo miro y te cuento
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Comprobados y miden bien
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Durocoro
Reboleador Extremo

El IC2402 mide de esa forma, es decir que esta bueno.
Tu puedes hacer lo siguiente, para saber si existe un corto, colocas la punta negra del tester en masa y la punta roja en los fusibles. Si mide continuidad algun capacitor o IC puede estar en corto.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

A lo que me refiero es que no llega una tensión superior a 9v para que el 7809 trabaje, se que ese componente está bien por las mediciones que hago lo que no estoy tan seguro de lo que alimente este bien, he hecho eso que dices en los componentes tanto del 7809 como en los condensadores del recuadro rojo y los que me dan continuidad tanto entre masa como entre los extremos de ellos mismo son los que están dentro del recuadro rojo, los que pertenecen al regulador están bien o eso parece, por eso pido si alguien tiene una consola desmontada a ver si lo pueden comprobar
ZM5860C
Durocoro
Reboleador Extremo

Creo que esos capacitores son de bypass, y deben medir continuidad en los 2 pines. pero para estar seguro mañana te lo confirmo. No te preocupes por el 7809.
Durocoro
Reboleador Extremo

Efectivamente Thulsa_Doom, la mayoria de los capacitores son de bypass, es decir que es normal que esten en continuidad en los dos pines con relación a masa.
Me gustaría saber que tiempo tarda entre el primer pitido de encendido y el siguiente pitido de apagado, para tenerlo en cuanta cuando me llegue una con esa caracterista de fallo.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

No hay problema te subo un video donde lo puedes ver tu mismo.

seguiré investigando a ver si doy con la avería

ZM5860C
Durocoro
Reboleador Extremo

No puedo ver el video. ¿Tú lo puedes ver? o soy yo que tengo problemas en mi computador.
Cerrado