Que tal Pablo aqui te la mando................
Si te marca error me avisas.........
http://www.4shared.com/file/oak4_5Ou/MAX6675.html
Migrar mi hacky 4000 a Arduino Hacky
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
que tal, dmingo pues puse las indicaciones como mencionastes, le di al boton poligono y la opcion hatch y el spacing 0.03.Si, así quedaría, ¿probaste a cambiar el plano de masas(reticular)?
Saludos
y pues asi quedo el esquema el cual pasare mañana ala placa de cobre
encuanto me llegue le arduino que pedi, empezare con lo siguiente , supongo que seria empezar a hacer el codigo, el cual no tengo ni idea.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola SAJIDHD.........
Esta bien el esquema solo que al parecer a dmingo tuvo un pequeño error, si quieres hacerlo reticular solo aumenta el spacing a un valor mas alto por ejemplo 20, 30 o 40 para que se vea en forma de rejilla...............
Saludos y suerte.........
Esta bien el esquema solo que al parecer a dmingo tuvo un pequeño error, si quieres hacerlo reticular solo aumenta el spacing a un valor mas alto por ejemplo 20, 30 o 40 para que se vea en forma de rejilla...............
Saludos y suerte.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Me imagino que ha de ser para evitar o disminuir lo mas posible falsos disparos por interferencia como por ejemplo de algun dimmer.................
Pero vamos no es nada dificil hacerlo así yo personalmente lo hice como viene por default y no me fallaba........
Esperemos a ver que dice dmingo............
Saludos y suerte........
Pero vamos no es nada dificil hacerlo así yo personalmente lo hice como viene por default y no me fallaba........
Esperemos a ver que dice dmingo............
Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
La malla en plano de masas tiene que ser lo mas tupida posible, y esto evita interferencias "transistorios" tanto externas como las generadas por el propio circuito, algo parecido a la malla que llevan los cables para evitar interferencias. Se trata e evitar el ACOPLAMIENTO INDUCTIVO y la aparición de problemas EMI, ya sean por causas del tipo radiadas o conducidas.
Saludos
Saludos
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Bueno aca estoy probando la libreria que me paso aprendiz, por lo que veo la placa de los MAX6675 que era de la Hacky no es compatible, entonces estoy modificando la libreria para que sea compatible, si lo logro la subo.
Saludos ...............
Saludos ...............
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Hola , la librería del max6675 anda muy bien , la del display también, lo que me resulta difícil es calibrar los parámetros del PID. Alguien tiene algún método practico para encontrar los valores Kp, Ki, Kd? . Gracias
Saludos ...............
Saludos ...............
pues acabo de comprar un arduino UNO, pero todavia no hay en existencia los max6675 , mas o menos hay para este 22 de septiembre. eso espero.
Pabloide73, entonces si modificastes la librería de los max6675?, la tendras por ahi para donacion?.... Y pues soy algo novaton la placa que tienes montada es algun shield o es un arduino pro? o que diablos tienes son 2 arduinos?.
He visto algunos codigos que hay por ahi para max6675 (control temperatura termopares tipo k o algo asi )sirven para este caso o se tendria que hacer uno especifico. saludos.
Pabloide73, entonces si modificastes la librería de los max6675?, la tendras por ahi para donacion?.... Y pues soy algo novaton la placa que tienes montada es algun shield o es un arduino pro? o que diablos tienes son 2 arduinos?.
He visto algunos codigos que hay por ahi para max6675 (control temperatura termopares tipo k o algo asi )sirven para este caso o se tendria que hacer uno especifico. saludos.
Hola SAJIDHD............
Si vas las placas que posteo dmingo no necesitas hacer ninguna modificacion a la libreria pero si ya hiciste la version de compupasion entonces ahi si segun nos comenta pabloide..........
Si vas las placas que posteo dmingo no necesitas hacer ninguna modificacion a la libreria pero si ya hiciste la version de compupasion entonces ahi si segun nos comenta pabloide..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800