PROBLEMAS MAQUINA T870A
Les comento, compre esta maquina hace mas de 1 Año y todavía no he podido hacer un reballing, todo o se me daña el chip o se inflaba la tarjeta, algo siempre pasaba, el chino que me la vendió me hablo maravillas de ella por esto la compre, hoy compre un multimetro con termocupula tipo k y me doy cuenta que la maquina esta totalmente perdida la tarjeta estando a 90 grados C y la maquina me indica que esta a 130 grados estoy tratando de calibrarlo y comento, y la lampara IR me indica que esta a 170 grados de temperatura y realmente esta a 210, sera mas recomendable comprar termómetro aparte para reballing??
he escuchado muy malos comentarios de esa maquina.. vendela urgente. ya has perdido mucho tiempo. la frustracion debe ser muy grande.
yo me compre una bip500 hace 3 meses, pase por muchas maquinas. y estoy muy feliz con ella. me salio mi primer ps3 con esta, y ya estoy completamente seguro de mi procedimiento. si falla es por que es otra cosa, no el reballing.
para mi el orden de mejor a "menos mejor" es.. con ejemplos:
aire caliente de arriba y abajo con preheater de IR : sp360c, bip500, r5860, honton r390
aire de arriba, Dark Ir de abajo : HR PRO, ZM R380B
Dark ir arriba, dark ir abajo : achi 6000, ir pro, jovy, bird, etc
luz visible arriba, ir abajo : T870A, T862
ahora la honton esta barata, te la recomiendo. no pierdas tanto tiempo. y has la inversion correcta. y nunca esta de mas leer un poco mas.
yo me compre una bip500 hace 3 meses, pase por muchas maquinas. y estoy muy feliz con ella. me salio mi primer ps3 con esta, y ya estoy completamente seguro de mi procedimiento. si falla es por que es otra cosa, no el reballing.
para mi el orden de mejor a "menos mejor" es.. con ejemplos:
aire caliente de arriba y abajo con preheater de IR : sp360c, bip500, r5860, honton r390
aire de arriba, Dark Ir de abajo : HR PRO, ZM R380B
Dark ir arriba, dark ir abajo : achi 6000, ir pro, jovy, bird, etc
luz visible arriba, ir abajo : T870A, T862
ahora la honton esta barata, te la recomiendo. no pierdas tanto tiempo. y has la inversion correcta. y nunca esta de mas leer un poco mas.
Muchas gracias iFix por tu comentario es muy valioso, si tenes razon es demasiado tiempo, esa que me dices voy a buscarla a ver que tal, y voy a hacer unas pruebas con esta t870 para por lo menos no sentirme mal que estoy fallando tanto y que es la maquina, en lo de leer tenes razón también que fallo no haberme informado mas!!!
si esta maquina tiene muchos problemas pero siento que son temperaturas estaban totalmente perdidas vamos a ver que pasa!!
si esta maquina tiene muchos problemas pero siento que son temperaturas estaban totalmente perdidas vamos a ver que pasa!!
BUENO TRATE DE CALIBRAR LA MAQUINA PERO ES CASI IMPOSIBLE, LO HICE CON UN TERMÓMETRO APARTE, DE TERMOCUPULA TIPO K, llegue la tarjeta a 130 grados c y todo excelente (la maquina me decia que estaba a 100 grados ) con la lampara de IR arriba a full calenté hasta 230 y salio como mantequilla y ni un solo pad dañado nada todo excelente , ahora con un chip nuevo hice el mismo procedimiento desde cero calenté a 130 y lampara IR a 218 grados se soldo muy bien bueno eso se veia, la maquina arranco pero se ve la pantalla con las letras amarillas, voy a volver a reballing a ver que pasa!! Bueno pero Arranco!!!! iFix voy por una dip500 en unos meses!!! muchas gracias por la información, voy a hacer una pruebas nuevamente con esta t870a para ver si logro hacer un reballing bueno!!!
mande a traer este termómetro http://www.ebay.com/itm/150649620620?ss ... 750wt_1396 para reemplazar los de la maquina y estar mas seguro de lo que hago, voy de nuevo con el reballing y comento como me fue,
un par de preguntas no seria mejor calentar hasta 230 igual que como se saca???
yo utilizo un poco de flux amtech RMA-223-TF PARA SACARLO Y PARA PEGARLO BUENO AUNQUE CREO QUE NO SE NECESITA PARA SACARLO
mande a traer este termómetro http://www.ebay.com/itm/150649620620?ss ... 750wt_1396 para reemplazar los de la maquina y estar mas seguro de lo que hago, voy de nuevo con el reballing y comento como me fue,
un par de preguntas no seria mejor calentar hasta 230 igual que como se saca???
yo utilizo un poco de flux amtech RMA-223-TF PARA SACARLO Y PARA PEGARLO BUENO AUNQUE CREO QUE NO SE NECESITA PARA SACARLO
- MISTER CHIP
- Administrador
Estimado mmkcesar, es como te dice el amigo iFix... La T870 y semejantes no sirven para labores de retrabajo (salvo en placas pequeñas).
Verás que hay quien las modifica y trabaja con ellas. En mi opinión es más rentable partir de una buena máquina, aunque esta sea más cara... Ya tu verás si quieres seguir echandole más tiempo a esa Irda.
Un saludo.
Verás que hay quien las modifica y trabaja con ellas. En mi opinión es más rentable partir de una buena máquina, aunque esta sea más cara... Ya tu verás si quieres seguir echandole más tiempo a esa Irda.
Un saludo.