Buenas os comento mi caso:
me entro un portatil Acer Aspire 5920g con fallo de video,lleva la tarjeta grafica aparte tipo mxmII,bueno le hago reflow a la tarjeta y arranca bien pero claro se calienta y se desuelda otra vez.Me hago en ebay con una tarjeta nueva y no me sirve creo que por la bios que no la reconoce.
Pido otra de ATI y esa si funciona pero calienta una barbaridad.
Le preparo un disipador aparte de el que lleva y consigo reducir la temperatura bastante.
Bueno el dueño viene a por el pero no le gusta,porque el blanco ya no es blanco como antes,antes tenia NVidia y ahora Ati y claro hay diferencia pero la Ati la veo mejor como resolucion y colores que la otra y ademas esa tiene una imagen calida y no molesta tantao que la Nvidia que lleva el blanco tipo neon.
Total me quedo intentar de usar la tarjeta que compre y no sirvio,probando varios BIOS pero sin exito.
Pero a raiz de tanto pruebas un dia se quedo el portatil sin encender.
Al rato de poner el cargador tengo un integrado Winbond WPC8769LDG que se calienta una barbaridad pero instantaneo hasta me quemo el dedo.
Si alguna maquina de aqui me puede hechar una mano para ponerlo en marcha le agradeceria un monton.Perdon por la novela.
Ayuda Acer Aspire 5920g no carga y no enciende
-
fluorescent
- Pop Corn
Pues si te enciende todo menos el video que estes seguro que es la video.Es una falla comun,despues de unos cuantos años.
Yo le puse esta tarjeta y rulo de nuevo pero tuve que adaptarle por detras una chapa de aluminio con los 4 tornillos que aprietan la tarjeta y por debajo claro una esponja termica para no hacer cortocircuito.
Mira en ebay por la tarjeta.
Yo le puse esta tarjeta y rulo de nuevo pero tuve que adaptarle por detras una chapa de aluminio con los 4 tornillos que aprietan la tarjeta y por debajo claro una esponja termica para no hacer cortocircuito.
Mira en ebay por la tarjeta.
me puedes decir si cuando te pasaba esto del video, que no te iba, el ordenador, cuando lo encendias, se te apagaba solo y luego se volvia a encender solo.. osea..
pulsas encendido, se enciende, se apaga y se enciende otra vez...
por cierto, no me has explicado tu tecnica de reflow y con que herramietas...
saludos
pulsas encendido, se enciende, se apaga y se enciende otra vez...
por cierto, no me has explicado tu tecnica de reflow y con que herramietas...
saludos