ZM-380B(zhuomao) vs HT-R390(honton).

Responder
charliton
Pop Corn

En primer lugar me gustaría agradecer a todos los que me han ayudado en esta nueva adquisición. Después de mucho pestuisa vio que realmente vale la pena una estación de trabajo con aire caliente. Estoy entre dos: ZM-380B (zhuomao) o el HT-R390 (honton)? El precio es casi el mismo. Alguien me ayude a decidir, o han utilizado una o visto alguien el uso y evaluación de ...? Una vez más, gracias!
charliton
Pop Corn

Nadie tiene la información que me ayude?
iFix
Pop Corn

Si estas seguro de que vas a seguir con el reballing, Compra la HONTON, es una buena maquina, ya varios colegas se la han comprado, y es buena. es un poco complicada la parte del conectarla a la computadora, por el cotrolador altec pc410, que todos hemos tenido problemas, pero ese problema lo vas a tener con la zm tambien.
Si quieres ir a lo seguro, por si te dan ganas de tirar la toalla, compra la zhuomao. pero igual se esta haciendo conocida cada vez mas la honton.

Asi que creo que esa es tu respuesta. HONTON. Es indudablemente mucho mas maquina que la 380B.
charliton
Pop Corn

Yo trabajo con reballing un año y medio y tengo casi todo para construir mi cuaderno de asistencia. Quiero trbalhar con x-box y PS3 en el futuro. No es la intención de vender la estación en el corto plazo, independientemente de la elección. Yo construyo mi negocio y ser un jefe! Rsrsrs ...!! Tuve algunos problemas para conectar a la pc IR9000, pero yo estaba muy tranquilo y para supervisar y configurar que a través de software. ¿Cómo aún no trabajaba con la estación que utiliza aire debajo, todavía me preocupa un poco acerca de la creación de perfiles. Muchas gracias por el iFix moral que me diste. Después de todo, sólo se que opinar sobre la Honton. Voy a pedirlo. Gracias.
DOMUSPRIME
Hot Gun

charliton escribió:Yo trabajo con reballing un año y medio y tengo casi todo para construir mi cuaderno de asistencia. Quiero trbalhar con x-box y PS3 en el futuro. No es la intención de vender la estación en el corto plazo, independientemente de la elección. Yo construyo mi negocio y ser un jefe! Rsrsrs ...!! Tuve algunos problemas para conectar a la pc IR9000, pero yo estaba muy tranquilo y para supervisar y configurar que a través de software. ¿Cómo aún no trabajaba con la estación que utiliza aire debajo, todavía me preocupa un poco acerca de la creación de perfiles. Muchas gracias por el iFix moral que me diste. Después de todo, sólo se que opinar sobre la Honton. Voy a pedirlo. Gracias.
------------------------------------------------- :> ------------------------------------------
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". (Sidhartha Gautama - Fundador del budismo).
charliton
Pop Corn

Reballing Yo trabajo para un año y medio, y no la intención de vender la estación tan rápido. Lo necesito para abrir mi ayuda para trabajar con BGA. Como nunca he trabajado con la estación que utiliza el aire por debajo o en el tipo superior, de ficom preocupado para configurar los perfiles. Voy a pedir Honton mismo. Muy obrighado de atención. Abrazos!
** Lo sentimos por los errores, yo uso el traductor de google, y, a veces cambia un poco en la traducción.
Astec
Reboleador

charliton escribió:Reballing Yo trabajo para un año y medio, y no la intención de vender la estación tan rápido. Lo necesito para abrir mi ayuda para trabajar con BGA. Como nunca he trabajado con la estación que utiliza el aire por debajo o en el tipo superior, de ficom preocupado para configurar los perfiles. Voy a pedir Honton mismo. Muy obrighado de atención. Abrazos!
** Lo sentimos por los errores, yo uso el traductor de google, y, a veces cambia un poco en la traducción.
que tal amigo, te comento un poco de informacion que encontre sobre la horton390,

en un foro encontre, que es un equipo muy bueno, tanto por su capacidad y su ayuda del 3er calentador , eso ayuda a la eficiencia de la maquina. y claro al mismo tiempo ayuda al trabajo .

ahora segun lo que pude encontre que un amigo de internet, dijo un comentario que accesorio para ps3 no tiene esta maquina, pero el se fabrico uno, y con eso le va muy bien.

recomendacion considero que todo maquina es muy buena siempre y cuando tu le sepas sacar el jugo al producto.

Espero que tomes tu desicion rapido y nos comentas sobre esta maquina

saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
charliton
Pop Corn

Hola manteca,
gracias por la información. La semana pasada hice la solicitud de la HT. Yo creo que todavía se tarda unos 20 días en llegar. Pero la eligió de todas formas. Agadeço mucho la atención! Cuando tengo que recibir, voy a compartir toda la información que recibo. Abrazos!
Astec
Reboleador

charliton escribió:Hola manteca,
gracias por la información. La semana pasada hice la solicitud de la HT. Yo creo que todavía se tarda unos 20 días en llegar. Pero la eligió de todas formas. Agadeço mucho la atención! Cuando tengo que recibir, voy a compartir toda la información que recibo. Abrazos!
esperemos que envies toda la informacion posible del tema sobre esta maquina, cuando te llegue deja fotografias en el foro , pueden ser de mucha ayuda, y tambien deja el funcionamiento de la misma saludos
Maquinas usadas
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Astec
Reboleador

bueno señores compre la HONTON a 110V vamos a ver que tal nos va , cuando ya la tenga aqui pues realizaremos los aportes necesarios

saludos
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255

Responder