HP mini 110-1140LA

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Koyo-T
Hot Gun

Saludos Cordiales!,

Alguno podría indicarme cuales son los stencils correspondientes a la HP Mini 110?.

GPU - QG82945GSE?
CPU - ?
"El conocimiento humano, le pertenece al mundo"

Estación de Soldado BGA: Achi Ir 6000
BMWFRS
Hot Gun

Koyo-T escribió:Saludos!.

Yo soy bastante nuevo en el tema, pero definitivamente si tiene que ser el chip de video. Yo tengo un equipo en las mismas condiciones que nombran acá, lo desarmé, le limpié la pasta derretida que tenía sobre el GPU y le hice un poco de presión para luego encenderla así y arrancó.

Hasta ahora no le he podido hacer el reballing, en lo que lo hago lo cuento por esta vía.
Q tal pues tengo el mismo problema y efectivamente, hice presion con el mango del desarmador y arranco, aunque se reinicia pero si avanzo, ahora le pasare aire caliente haber q sucede :D saludos. y suerte a todos.
eduardo
Reboleador

yo tambien tengo un compa mini 110 que no enciende, de tasnto probar funciono y se vio la pantalla pixelada sin resolucion, creo que como se ha comentado el problema es el chip grafico, voy a desarmarlo y os cuento si es el chipgrafico.

saludos
specim3n
Extractor

que tal colegas la falla de esas hp mini cuando se queda solo en el logo de hp es la webcam causa un conflicto y bloquea la computadora solo desconectenla y listo
saludos
tecno shop
Hot Gun

hola, yo soluciono este tipo de problemas con reballing al cpu intel atom, es el mismo problema de los acer con intel para este caso solo seria reballing al cpu. Saludos
BMWFRS
Hot Gun

tecno shop escribió:hola, yo soluciono este tipo de problemas con reballing al cpu intel atom, es el mismo problema de los acer con intel para este caso solo seria reballing al cpu. Saludos
Que estencil usas???
Axlguns
Extractor

BMWFRS escribió:
tecno shop escribió:hola, yo soluciono este tipo de problemas con reballing al cpu intel atom, es el mismo problema de los acer con intel para este caso solo seria reballing al cpu. Saludos
Que estencil usas???
yo creo que solamente a "ojimetro" sabrias cual es exactamente y si no queda bien o no es exactamente el mismo pones/quitas las bolas una por una donde falten o sobren.
ZM 5860C
BMWFRS
Hot Gun

Amigo extractor lo que pasa es que soy novato y tengo pocos estenciles, te preguntaba por si no lo tengo no dejar el procesador desoldado, y a la hora q me lo pida el cliente este peor xD. por eso tepreguntaba cual usas o si me sirve algun universal para probar, gracias.
reyessuper
Reboleador Extremo

BMWFRS escribió:Amigo extractor lo que pasa es que soy novato y tengo pocos estenciles, te preguntaba por si no lo tengo no dejar el procesador desoldado, y a la hora q me lo pida el cliente este peor xD. por eso tepreguntaba cual usas o si me sirve algun universal para probar, gracias.
Bueno si no tienes stencil, ninguno que se parezca...hay una forma...poner bola a bola :lol: :lol: ....sudas un rato...se te ponen los ojos vizcos...pero si te funciona eres el hombre mas feliz del mundo!!

Suerte ;)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
loganmatador
Hot Gun

specim3n escribió:que tal colegas la falla de esas hp mini cuando se queda solo en el logo de hp es la webcam causa un conflicto y bloquea la computadora solo desconectenla y listo
saludos

lo mismo mepaso a mi y efectivamente la webcam fue el problema solo la desconecte y todo ok, bueno en mi caso la volvia a conectar al otro dia y todo funciono bien.

saludos
Cerrado