cuando ya vulve mas de una vez creeme amigo que eso no es proceso ni nada parecido.
saludos...
DSS-LAP escribió:Buenas, a todos...
Bueno en mi experiencia con la ZM, a lo antes expuesto de bo agregar que:
Nvidia balls 0.60
He tenido devoluciones con problemas en especial las F500.Tuve que realizar reballing nuevamente. Evidentemente no estoy aplicando la curva ideal...he intentado varias opciones...incluso me he contactado con el fbricante de la máquina consultando por consejos para crear un óptimo perfil, y no han sido de ayuda en absoluto...No tengo realmente en claro cual sería el mejor perfil si a alguno le dió resultado alguna curva por favor la solicito gracias..
Nvidia balls 0.50
No me doy cuenta donde tengo el problema, porque es una cuestión de 50% ahora las que quedan quedan perfectas..
Intel y ATI balls 0.60
Hasta ahora solo los southbrdge, y la verdad es que con resultados excelentes..también es lógico ya que no calientan..
Para los GPU de ATI, con balls 0.60 no tengo problemas, todo bien, y conun perfil que calienta un poco más en el Inferior en el primer segmento donde la temperatura asciende desde 175° a 200° y luego se empareja...
Bueno este último perfil comenzaré a probarlo para las balls de 0.50. Esto lo hablé con Martet y concluímos que sería muy útil ya que las bolas no se correrían porque comienzan a fundirse desde abajo sin correr el rieso de desprenderse del BGA..
Aclaro no es que suba el inferior, sino que bajo el superior y luego los emparejo..para que se suelden por completo..
Si alguien coincide espero sus comentarios, y si alguien le parece ridículo por favor escucho los consejos...
Gracias Amigos y felices fiestas a todos...
Saludos