Mi maquina Burner 2022

Cerrado
PpCool
Extractor

Hola a todos los foreros, antes que nada mi mas sincero agradecimiento al amigo drago, que gracias a su fantastico trabajo, yo he podido comenzar con mi propio proyecto. Drago amigo sigue así y te ofrezco mi ayuda para programar el soft para controlar la estacion desde la PC. Soy analista en sistemas y espero ayudar en lo que pueda.

Les presento a Burner 2022, esta controlada por PIC 16F876A, adapte el soft del amigo drago a un display de 16x2 para hacerla mas economica. Todavia no consigo los AD595, pero ya los voy a pedir por ebay mientras sigo con la contruccion.
Imagen
Imagen
Aca la placa frontal lista para soldar los componentes.
Imagen
Esta es la board lista para el percloruro.
Imagen
Asi quedo el relay.
Imagen
Imagen
Imagen
La placa frontal y la board ya listas para funcionar.

Todavia me falta armar el PreH y el TopH, como chasis voy a usar un gabinete horizontal que va de lujo.
Pienso usar belas de cuarzo para Pre y par el Top unos tubitos alojenos de 150W (esos de reflector) unos tres asi llego a 450W.
Subire mas fotos mientras valla avansando.
Saludos.
Hola amigos les traigo unos avances de la estacion, que las fotos hablen por si solas.
Imagen
De perfil.
Imagen
La refijeracion cooler de AMD que sera accionado desde boton directo.
Imagen
Las lamparas halogenas como top.
Imagen

Bueno eso es todo hasta el momento
Slds. ;)
Última edición por PpCool el Dom Nov 27, 2011 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Muy buen laburo , te felicito. Tengo armado algo parecido ya funcionando casi terminado, no tan prolijo. Si se puede colaborar con algo aca estamos.
The Mois
Reboleador

Excelente el diseño de las tarjetas, paracen compradas :lol:

Esperamos esa máquina caminando pronto

Saludos colega
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51
Pop Corn

muy buen trabajo las placas tienen una prolijidad imponente. bien veremos pronto la burner2022 laburando!
Xose_maria
ReballingAdicto!!

El acabado de las placas muy profesional. Excelente trabajo.

Seguiré con atención tu trabajo.

Saludos.
ruuko
Extractor

Gran trabajo !! podrias postear el hex que modificaste para poder usar un 16f876a que tengo yo por aki? Gracias!!
PpCool
Extractor

Hola amigos!!! Gracias a todos!! Las placas las hice con el metodo de planchado solo que utilice hojas para fotografia de 140 grs, quedan escelentes y las podes despegar en caliente.

Amigo ruuko el hex que modifique no es el final con los perfiles, ese todavia no lo termino. Te paso el que tengo con el archivo para que lo pruebes en el proteus.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JESUS
Extractor

Amigo PpCool como va tu maquina ya la terminaste?
PpCool
Extractor

Hola amigo Jesus!!! No!! he estado complicado con el trabajo y todavia no termino el de modificar el hex con los perfiles adaptado al display de 16x2.
En cuanto al chasis ya empese su fabricación, espero subir fotos pronto. El top quiero hacerlo con motores de paso manejados por un control manual tipo joystick. Les subo un modelo de la idea que tengo en mente.
Imagen
JESUS
Extractor

Semira que te va a quedar muy bien, yo ya tengo la mi casi teminada con el circuito de drago pero bueno estoy esperando a drago con lo de la programacion para connectarla a la pc, ya que yo no tengo ni idea como hacerlol.
No se si se podria usar el programa de la hacky 4000 o algo parecido.
Cerrado