davidfrcc escribió:en un K70 (3 patillas) tocando con un destornillador (masa) en la patilla que esta sola se vuelve a encender el led jack durante 3 segundos y si lo quedas tocando directamente no se apaga, y si puenteamos alguno de los 4800b que hay cerca de la entrada tambien se enciende el led del jack
En el primer cq61 si que me pasaba lo mismo al verificar alguna tension que ahora no me acuerdo pero si comprobaré en este que tengo aqui.
davidfrcc escribió:ok, a ver si averigo algo, ya que tiene que ser una falla tipica.
yo voy a realizar reballing al chip grafico y haber si es la solucion porque me volvio a entra otro cq61 y ya empiezo a mosquearme con estos equipillos..
cambia el isl62xx, teníamos ese mismo equipo con la misma falla , solo que fue mas fácil
ya que cuando revisamos la mobo tenia el isl con un pequeño oyito negro, lo cual indicaba que se
había tronado, para cambiar el isl lo metes en tu maquina de reballing cuando esta a 220º lo sacas
con la bomba de extracción de la maquina , si no tienes usa una vacum manual, abajo tiene
unas soldaduras van por dentro y son de este tipo
│││││││
- -
- -
- -
- -
││││││
..y es bastante difícil de cuadrar, ademas los isl, te puede servir uno parecido, el de un vaio usamos nosotros
solo debes fijarte bien en el dathasheet que los pines tengan las mismas funciones. yo le puse uno que no era
ni parecido , a sangre... ...porque no encontre el mismo... y hasta el dia de hoy funciona, carga la bateria bien y todo.
piltraja escribió:cambia el isl62xx, teníamos ese mismo equipo con la misma falla , solo que fue mas fácil
ya que cuando revisamos la mobo tenia el isl con un pequeño oyito negro, lo cual indicaba que se
había tronado, para cambiar el isl lo metes en tu maquina de reballing cuando esta a 220º lo sacas
con la bomba de extracción de la maquina , si no tienes usa una vacum manual, abajo tiene
unas soldaduras van por dentro y son de este tipo
│││││││
- -
- -
- -
- -
││││││
..y es bastante difícil de cuadrar, ademas los isl, te puede servir uno parecido, el de un vaio usamos nosotros
solo debes fijarte bien en el dathasheet que los pines tengan las mismas funciones. yo le puse uno que no era
ni parecido , a sangre... ...porque no encontre el mismo... y hasta el dia de hoy funciona, carga la bateria bien y todo.
Hola, a ver si me puedes ayudar con mi cq61? el fallo que tengo es que el led del jack enciende y se queda encendido! he estado mirando todo lo que escriben y tu has dicho que el fallo podria ser un isl62, pero no logro identificarlo en mi schematic. Me podrias ayudar en decirme cual es ?
Graciass http://www.4shared.com/document/9bJ3Bfd ... OP6_7.html
ese es el link del schematic, me han dicho que estos portatiles tienen un fallo caracteristico
Tengo el mismo problema, el led se apaga a los 10 segundos, ya cambie el isl6262, y también el diodo de entrada de alimentación, ahora ya no se apaga el led del jack de alimentación, pero sigue sin arrancar. estoy un poco perdido, si tenéis mas pistas...