Mini Laptop Siragon ML-1010

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
cabetoro
Pop Corn

Buenas Noches estimados Colegas: Tengo un caso para mi no común en una falla de la mini ML-1010, no es la típica falla de vídeo ausente, los síntomas son los siguientes: al presionar el botón de power el led de power no enciende solo lo hace el LED del wi fi, no hay rotacion ni actividad en el fan cooler ni en el disco duro. Los voltajes +1.8V, +1.0V y +0.8V están ausentes, están presentes los +3.3V , 5V y 1.5 Voltios. no hay corto circuito en ninguna de las fuentes de voltaje ausentes, mas bien pareciera un problema del BIOS, pero necesito orientación al respecto. Como siempre muchas gracias de ante mano por la colaboración prestada.
omares
Hot Gun

:mrgreen: Colega cabetoro, te saludo y te comento; que yo tenia una mini laptop de la misma marca y modelo, que me llegó con una falla parecida (No encendia), como no tengo el plano esquemático, me toco investigar y analizar planos esquematicos de Laptop de la misma marca, luego de concatenar la analogia de los bloques del area de la fuente de poder, encontre un transistor en corto (K7K V6) en la parte posterior de la tarjeta madre de la mini laptop, lo reemplaze por otro que tenia de otro modelo de mini laptop, y prendio. Te dejo imagen referencial para que te guies, espero que te ayude en algo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado