scotle-hr360 vs sp360c

Cerrado
Scotle

Scotle-hr360 vs shutter star sp360c
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Scotle-hr360 demo video

Última edición por MISTER CHIP el Vie Sep 09, 2011 9:32 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro
chipset
Reboleador

Excelente video por ser muy realista en la prueba de extraccion de un gpu para xbox 360 . Me imagino que tendran que optmizar un buen perfil para evitar que eso ocurra lo que paso al final del video que puede ser una de 2, o es que el pump up de la maquina no tiene fuerza,cosa que es preocupante para los RSX o es que no llegaron con ese perfil al punto de fusion adecuado que permita que el gpu este totalmente liberado y se pueda extraer ya que como podran ver que el gpu lo terminan de extraer con una pinza que sabra dios si se habran desprendido algunos pads por esa extraccion forzosa.... Pues les deseo exito en esta nueva maquina y ojala que saquen otro video con un mejor manejo de los perfiles. Saludos a todos. ;)
¡ZM-BGA creando perfiles!
reyessuper
Reboleador Extremo

Bueno parecen maquinas muy parecidas por las caracteristicas, menos la opción de generación de la curva automatica y la colocación del bga.
Bueno el video es un poco "casero" y me gustaria saber la traducción de lo que dicen al final en chino.. :lol: ...porque no estaban como muy convencidos de que hubiera funcionado del todo bien... el chino se quedo con una cara un poco "rara" :shock: ...

Lo que no veo en el video son los soporte inferiores donde se asienta la placa base, que en la Shuttle si vienen y me parecen imprescindibles...

Un saludo a todos ;)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Cerrado