Hola Compañeros
Me llego una hp tx 1320us la cual precentaba el tipico problema del GPU procedi hacer el reboleo del mismo y bingo volvio a dar video pero me comenso a dar algunos problemas se me reiniciaba algunas veces no me reconocia el dvdrom, chequeando algunas cositas me di cuente que tenia un problema en la bios para lo cual actualice el mismo bajando la ultima actualizacion y ahi comensaron mis problemas, ahora el equipo se prende pero no arranca el disco, despues del prender el equipo sale el logo de hp y las opciones de boot del bios (F10 par entrar a la configuracion F9 para las opcione de arranque, etc.) al entrar a la configuracion del bios me presenta en pantalla algunas datos erroneos y si le dejo que arranque me presentas unos simbolos en la parte superios izquiera y de ahi no pasa.
Si a usted les a pasado algo parecido denme una manito a ver si la puedo revivir.
Saludos a todos
Alex Tafur
problemas con hp tx 13203s
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Yo probaría a sustituir el chip gráfico ya que es ahí donde comenzaron tus fallos!!!
Suerte
Suerte
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
primero prueba lo que te dice reyes y si ves que sigue igual...
quizas deberias probar a rebolear el southbridge, el tema de que te empezasen los problemas al detectar el dvd y despues el disco me hace pensar que puedas tener problemas de soldaduras en el southbridge
prueba a quitar el disco y el dvd y comenta si siguen apareciendo esos simbolos..
quizas deberias probar a rebolear el southbridge, el tema de que te empezasen los problemas al detectar el dvd y despues el disco me hace pensar que puedas tener problemas de soldaduras en el southbridge
prueba a quitar el disco y el dvd y comenta si siguen apareciendo esos simbolos..
Hola compañeros des pues de tanto batallar con esta tx al fin e conseguido que funcione a la perfeccion siguiendo el consejo de reyes el problema siempre estubo en el gpu lo e reemplasado por otro y el equipo a funcionado sin ningun problema
mil gracias
mil gracias
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Me alegro que te vaya todo bien!!! 
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones