http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=3116
aqui se explica todo lo relacionado de la maquina.
En este hilo vamos a partir desde que usted ya sabe como funciona la maquina, no explicaremos nada de eso, para eso estan los manuales de la maquina.
Objetivos del hilo:
1) que usted al final aprenda y entienda los pasos para poder crear rampas y perfiles en su maquina IR6000
2) que se tenga claro el concepto de huella termica en maquinas IR, en el caso de maquinas por aire esto no es muy necesario ya que se supone que son mas homogenias.( este concepto ya esta explicado).
bueno todos los videos los estoy realizando en mi telefono celular, asi que no son de la mejor calidad , la bocina tiene mucho volumen y pues hay le bajan volumen a su reproductor, los comentarios se escuchan como que hablo con ssssss, pero es porque estoy casi cerca del telefono para poder grabar y se escuche mi vos jajajajaj
Recomendaciones: aceptamos toda la ayuda y aportes constructivos para este hilo, si son comentarios que no ayudan al hilo, personalmente me encargare de reportarlos, disculpen pero estoy aburrido que venga muchos solo a criticar el trabajo de otros. Tomemos madures señores ya somos adultos.
PD: si usted quiere o esta interesado en aportar mandeme un pm y nos ponemos de acuerdo y lo vamos agregando a este hilo
No resuelvo dudas por pm, ahora quiero que nuestros hilos se queden con toda la informaciòn para el futuro de otros. disculpe que sea asi, pero se que ayudara a muchos , usemos los hilos correspondientes a los temas.
dar las gracias aqui no cuesta nada
empezemos ahora y cualquier duda atravez del hilo saludos. ( pido ayuda a los mod, para que haga que se miren los videos que he tratado que aparescan pero no puedo jajajaja)
Agradecimientos especiales a reballing.es, a mi amigo maestro ya se sabe quien es jejeje, a mi buen maestro y hermano de batalla igual ya se sabe, y a todo aquel que ha dejado su comentario en el foro, que yo si me lo he leido mucho jajaja.
primer paso importante: tenemos que sacar la huella termica de nuestra maquina.
2do proceso (tomar tiempos de precalentamiento) (videos en proceso)