Hola, me trajeron esta ps3 con luces amarillas a los 30 segundos mas o menos, o sea que encendía y todo.
Pues bien primer reballing con su mismo rsx sin imagen y al rato luces amarillas, 2º reballing con otro rsx sin imagen, pero ademas si le dejas pulsado el power para dejar los valores de imagen de fabrica no funciona esta opción y por supuesto tampoco el de entrar en recovery, le dejas pulsado el power y se pone directamente en standby.
Os comento que en el cuarto reballing con distinto rsx note que se rompió el fusible f6303, pero se le arregle y sigue igual, mismo resultado con 3 rsx diferentes.
La he probado sin disco duro y nada, me temo que en algunos de los reballing se produjera un corto en el rsx y causo alguna avería en algún componente pero no se cual sera.
¿Alguna sugerencia o consejo?
Gracias por vuestra atención y saludos.
Ps3 60gb sin imagen caso raro
- bluesman_007
- Extractor
Última edición por bluesman_007 el Mié Sep 14, 2011 5:32 pm, editado 1 vez en total.
ZM5860
Alguien comentó sobre hacer un reflow al CXD2973GB, el decía que en algunas ocaciones pudo reparar los PS3 de esa manera, Aunque yo nunca he podido resolver un PS3 de esa forma, Yo le creo porque, ese BGA maneja el disco duro y a veces, cuando el PS3 tiene problemas de disco duro no muestre imagen, ni audio. Espero que pueda resolver de esa forma el PS3.
- bluesman_007
- Extractor
Gracias Ducororo por la respuesta, lo probare.
ZM5860
-
martinbunge
- Extractor
Q tal, el f6303 probablemente se haya quemado porque en el cuarto reballing el rsx que colocaste estaba en corto, hoy entregue una ps3 sin solucion porque o tenia que desmontar 30 capacitores o podia ser el rsx y no tenia para reemplazarlo, en mi caso cambiaba el fusible y siempre se quemaba. Abrazo!
Achi IR6000
- bluesman_007
- Extractor
Gracias martinbunge por la respuesta, pero en mi caso el fusible no a muerto mas, de todas formas serias tan amable de decirme que capacitadores son los que estaban mal. Gracias.
ZM5860
-
martinbunge
- Extractor
Q tal, si el f6303 no ha muerto quiere decir q el rsx era la causa y se soluciono cuando lo cambiaste, en mi caso el corto podia estar en el rsx o en todos los capacitores cercanos al f6303, tenes el schematic? ahi tenes que seguir el camino del f6303 hasta el ic6304, luego el q6308, luego se divide en 2: el l3002 y algunos capacitores de la parte de abajo del rsx. Si no tenes el schematic avisame que te paso las imagenes. Abrazo!
Achi IR6000
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo Bluesman, no se si te servirá la idea... pero te comento; Acabo de solucionar un problema semejante en una Slim. El síntoma: "Sin imagen". Lo raro: Ni entra en el recovery, ni se puede apagar normalmente la consola (emite dos pitidos al pulsar).
Le probé otro Hdd y por fin salió imagen en un mensaje que me pedía actualizar a la 3.70 mediante un lapiz de memoria. Así lo hice... Tras la actualización, formateó el Disco Duro y ya por fin funciona.
Probé el Disco Duro original nuevamente, una vez la tuve funcionando. Pero se repetía el mismo síntoma. Dado que el usuario comentó que la avería surgió a raiz de una tormenta electrica... Estimo que el HDD original está mal definitivamente. De todas maneras, lo probaré conectándolo al PC... a ver que pasa.
Y eso es todo. Espero sea el mismo caso y lo puedas reparar así.
Un saludo.
Agradecimientos a NBlack por su colaboración y apoyo en la resolución de esta avería.
Le probé otro Hdd y por fin salió imagen en un mensaje que me pedía actualizar a la 3.70 mediante un lapiz de memoria. Así lo hice... Tras la actualización, formateó el Disco Duro y ya por fin funciona.
Probé el Disco Duro original nuevamente, una vez la tuve funcionando. Pero se repetía el mismo síntoma. Dado que el usuario comentó que la avería surgió a raiz de una tormenta electrica... Estimo que el HDD original está mal definitivamente. De todas maneras, lo probaré conectándolo al PC... a ver que pasa.
Y eso es todo. Espero sea el mismo caso y lo puedas reparar así.
Un saludo.
Agradecimientos a NBlack por su colaboración y apoyo en la resolución de esta avería.
- bluesman_007
- Extractor
Gracias amigo Mister Chip por la sugerencia, pero ya le probé otro disco duro totalmente funcional y hace lo mismo.
Creo que la cosa debe de estas alrededor del fusible f6303 como me dijo martinbunge.
Gracias a todos por las respuestas.
Saludos.
Creo que la cosa debe de estas alrededor del fusible f6303 como me dijo martinbunge.
Gracias a todos por las respuestas.
Saludos.
ZM5860
- bluesman_007
- Extractor
Comprobados todos esos componentes y parecen estar correctos, el error vendra por otro sitio incluso le hice reflow al bga que esta al lado del HDMI y nada quedo igual.
Gracias a todos de todas formas.
Gracias a todos de todas formas.
ZM5860
- MISTER CHIP
- Administrador
Bueno, no siempre se puede reparar todo lo que llega... Pero lo importante es participar
Cerramos el hilo, si deseas volver a reabrirlo, no tienes más que comentarlo.
Un saludo.
Cerramos el hilo, si deseas volver a reabrirlo, no tienes más que comentarlo.
Un saludo.