Thulsa_Doom escribió:Como siempre sigo sin ver nada, pido perdón gracias
Aqui te envío una imagen para que veas donde esta el número de partes, lo puedes ver solo en las otras páginas del schematic. Encerré en un circulo azul algunos ejemplos y el voltaje 1.8V.
Hay continuidad en el pin que está mirando al cell, según veo ese pin va directamente a masa, en el otro no, y entre ellos tampoco.
Durocoro escribió:
Thulsa_Doom escribió:Como siempre sigo sin ver nada, pido perdón gracias
Aqui te envío una imagen para que veas donde esta el número de partes, lo puedes ver solo en las otras páginas del schematic. Encerré en un circulo azul algunos ejemplos y el voltaje 1.8V.
Gracias la verdad es que no tengo mucha experiencia con esquemas, siempre he reparado sin ellos
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Thulsa_Doom escribió:Hay continuidad en el pin que está mirando al cell, según veo ese pin va directamente a masa, en el otro no, y entre ellos tampoco.
No entiendo Thulsa_Doom, a que pin te refieres. ¿Pudistes chequear si C2136 tiene continuidad con masa en los 2 pines? Si mide continuidad con masa en los 2 pines, sacalo de la placa y vuelve a chequear la continuidad en los dos pines de la placa, donde estaba C2136.
Aquí está la foto con el C2136.
Tambien reparo sin schematic, pero ya que está disponible, hay que aprovecharlo.
Última edición por Durocoro el Vie Sep 09, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Vale, siento haberme expresado mal.
Hay continuidad con masa en el pin (izquierda) que está dentro del círculo rojo, ese pin está mirando al CELL de la ps3.
Entre los pines no hay continuidad, ni tampoco hay continuidad entre masa y el pin de la derecha el que está fuera del círculo rojo.
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Thulsa_Doom escribió:Entre los pines no hay continuidad, ni tampoco hay continuidad entre masa y el pin de la derecha el que está fuera del círculo rojo.
El C2136 está bien, parece que no hay problema por esa parte.
Thulsa_Doom escribió:El condensador que me dices C6345 no tiene continuidad pero si tiene continuidad entre sus pines y sus pines y masa el que esta en el circuito de mas arriba, el C6342.
El C6342 debe medir continuidad en los dos pines, porque hay 2 resistencias de bajo capacidad que van a masa. Ahora bien, Si C6345 tiene continuidad entre sus dos pines, entonces C6341, C6343, C6347 tambien tienen continuidad entre ellos mismo. Si es así, debes hacer la siguiente prueba, extrae a L6305 y chequea nuevamente la continuidad de C6341, C6343, C6347 y C6345.
Durocoro escribió:Chequea si el pin que está encerrado en el circulo azul del Q6304 tiene continuidad con los 3 pines de al lado, tambien has lo mismo con Q6302. Si no hay continuidad entre los pines chequea si llega voltaje a los pines que estan en el circulo azul
podrias citar en que parte de la placa se encuentra esto?
y si no hay continuidad,pero llega voltaje que pasa?
Disculpa djneura, puedes ver Q6304 y Q6302 en el schematic y en la foto que coloqué en uno de mis mensajes. En cuanto a la continuidad, te dire, que si hay continuidad en esos Transistores, estos pueden estar dañados , te digo pueden, porque la causa de la continuidad lo puede estar generando otra pieza en la placa y si llega voltaje quiere decir que está recibiendo el voltaje de el IC6301 para que los transistores se activen.
Durocoro escribió:
El C6342 debe medir continuidad en los dos pines, porque hay 2 resistencias de bajo capacidad que van a masa. Ahora bien, Si C6345 tiene continuidad entre sus dos pines, entonces C6341, C6343, C6347 tambien tienen continuidad entre ellos mismo. Si es así, debes hacer la siguiente prueba, extrae a L6305 y chequea nuevamente la continuidad de C6341, C6343, C6347 y C6345.
El C6342 mide como indicas, continuidad entre los dos pines.
Y C6345 no tiene continuidad entre sus dos pines.
Al parecer todo lo que hemos mirado está todo bien
¿Miro alguna cosa más?
Darte las muchas gracias por tu ayuda
ZM5860C
Se te agradece y lo mismo te digo, si necesitas ayuda puedes contar con migo.
De todas maneras estoy esperando un RSX para probar a sustituirlo, ya cintaré cuando me llegue
ZM5860C