Zhenxun ZX-D3

Responder
numind
Hot Gun

Buenas de nuevo, alguien tiene constancia de este modelo?? no se si sera nuevo o ke pero estuve mirando hace un par de meses para cogerme una Zhuomao R5860C, pero el envio era extremadamente caro, y ahora de casualidad he visto esta marca ke parece algo similar, y mas economica en ambos sentidos, voy a usar bgas pekeños de 8x8mm y poco mas, pero esta claro ke alguna placa de xbox o ps3 me gustaria usar y por eso os hago la consulta..

Kedo a la espera, un saludo y gracias.

http://www.zxbga.com/en/Product_show.aspx?id=50
MISTER CHIP
Administrador

Imagen

Se ve como una buena elección... Cuanto te sale traerla de China? Preguntaste a los patrocinadores?

Un saludo.
numind
Hot Gun

Hola, me sale unos $500 el envio y no pregunte a los patrocinadores porke tenia en mente la ZM-r5860c pero tenia un contacto en el msn y me la ofreció, de modo ke por eso estoy mirando esta opción ahora, no se si será algo peor porke prefiero la zhuomao pero si realmente vale para el tamaño de los chips de la ps3, Xbox y parecidos estaría mas ke conforme, tampoco tiene tan mala pinta por eso os pido opinión.
Salu2
numind
Hot Gun

Por cierto, tengo otra duda acerca del funcionamiento del foro, cuando tendre permisos para enviar mensajes privados? Creo ke no me deja aun..sin embargo puedo editar mis mensajes desde el primer dia, eso en otros foros es al reves...curioso.

P.D:
Si este post esta fuera de lugar lo cambio a donde corresponda.
MISTER CHIP
Administrador

Te recomiendo una lectura por aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=1257

Respecto a la ZX-D3... Tienes distribuidores entre los patrocinadores del foro. En tu lugar hablaría con ellos sobre este modelo y la posibilidad de traertelo... Es una idea. Pienso que te servirá para tomar una decisión.

Un saludo.
numind
Hot Gun

Veamos, ahora mismo me estoy apañando con una estacion de aire caliente atten, nada ke ver con una makina de reballing pero eske trato memorias de 8x8mm, de modo ke tengo tiempo de sobra para informarme con trankilidad sobre ke modelo cogerme, el dinero es algo a tener en cuenta pero si al final hay ke cogerse algo mas caro pues es lo ke hay, lo ke no kiero hacer es tener ke pagar de mas en gastos de envio por una makina ke la puedo sacar mejor en otro sitio o incluso otro modelo.

Comprarla en España implica pagar de mas a pesar de tener la "trankilidad" en caso de algun problema tecnico o asi, por temas de garantia, pero ke vamos, creo ke soy libre de elegir donde comprar. Para decantarme por hacer la compra en un patrocinador tendria ke convencerme muy profundamente con un servicio y atencion tecnica impecable, no olvidemos ke las tiendas hacen o deberian hacer eso, un trato personalizado...
El precio de este modelo comprado en china sale aprox unos 1250€ + otros 400 de gastos y la loteria de aduanas, vamos, unos 400e mas barata ke la zhuomao 5860, ahora bien, tengo ke averiguar si va a cumplir las mismas expectativas ke la ZM, tengo ke estar completamente satisfecho una vez realizada la compra y mas cuando la voy a usar para hobby principalmente, otra cosa ya es ke te salga mala...ZX vs ZM, kien da mas?? :D

Respecto a los MP ya he leido la politica del foro, parece ke tendre ke esperar a los 30 mensajes posteados, simplemente keria contactar con un usuario ke es vecino mio para hacerle unas consultas tecnicas, nada fuera de lo normal creo.

Un saludo y gracia spor tu atencion Mister Chip
MISTER CHIP
Administrador

Es como tu dices, comprarla en España es una tranquilidad. Ya que tienes tiempo para elegir, podrás tomar la mejor decisión.

Espero que halla algún compañero usuario de esta ZX-D3 (o sobre esta marca en general) y pueda arrojar algo de luz sobre esta máquina.

Un saludo.
ReballingSpain

Hola numind
Llevamos 1 año trabajando com maquinas ZX de ZHENXUN Technology. No hemos trabajado con ZM, pero en prestaciones y potencia son iguales. El flujo de aire tambien es tecnologia alemana. Son maquinas robustas, 4000w de potencia y nunca hemos tenido problemas y hemos vendido tambien bastantes. Un chip grafico portatil se saca en 3min LEADFREE, chip RSX PS3 en 5 min. Pero bueno...la decisión final es tuya , solo digo que te puedes fiar en esta marca

Un saludo
numind
Hot Gun

Muchas gracias por tu completa respuesta, cuanto saldria el modelo ke expongo en el encabezado? el ZX-D3?? Es el modelo al ke te referias ke iba bastante bien o el CP300 creo, es superior??

Gracias de nuevo y un saludo.
numind
Hot Gun

Y otra duda, crees ke merece la pena pagar $240 mas por la camara y el monitor del modelo este D3 cuando el D2 vale $1430 y el D3 $1670?

Creo ke me podria apañar bastante bien sin ella por mi experiencia, a no ser ke me confirmeis ke existe algun motivo excepcional por el ke merezca la pena.

Eso es todo, gracias de nuevo.
Responder