en busca de proovedores?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
toledo1912
Hot Gun

hola, alguien me puede decir donde conseguir un buen proovedor de gpu`s bga`s flux y esas cosas por favor, ya que no conozco a nadie y necesito cambiar un gpu de una tx 1000 que trono jajaja gracias espero solicitar esta informacion en el foro no este penada y si lo esta una disculpa no lo sabia, por cierto soy de jalisco mexico, gracias.
aprendiz
ReballingAdicto!!

en que parte de jalisco estas yo estoy en gdl
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
toledo1912
Hot Gun

en guadalajara tambien, por la colonia olimpica, no se si se permitan mandar datos por aqui, espero tu respuesta gracias
aprendiz
ReballingAdicto!!

Efectivamentre no se pueden dar contactos......
Lo siento......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
MISTER CHIP
Administrador

Imagino amigo toledo1912 que ya habrás mirado en los patrocinadores de esta web, no?

Un saludo.
toledo1912
Hot Gun

si, ya entre a sus oaginas pero desgraciadamente no encontre a ninguno que maneje chip, me podrias decir de algun patrocinador que los tenga? de hecho me gustaria contactar con un buen provedor para comprar una buena cantidad de chips y flux como el amtech 559 ya que aca en guadalajara no lo he encontrado. gracias.
MISTER CHIP
Administrador

Bueno... GPU´s de Laptop parece ser que no tienen. No obstante te recomiendo contactar con los patrocinadores de tu zona, pues quizá alguno de ello ande pensando en traer estos chips de portatil.

Un saludo.
Cerrado