aportaciones de 5830 o bip500....

Responder
70sanson
Pop Corn

alquien que haya hecho negocios con walzustore y me de alguna referencia comercial de este vendedor , porque pienso comprale una maquina zhuomao r5830 y no conozco nada acerca de la responsabilidad y seriedad de este vendedor
y quiero ir a la fija y no colocar en riesgo mi dinero agradezco la colaboración que me brinden
Walzustore

mi reputacion

perfil.mercadolibre.com.mx/walzustore
mas de 1500 transacciones positivas

mi facebook donde hay mas de 700 clientes y lleno de referencis y calificaciones

http://www.facebook.com/walzustoreMX

perfil publico

saludos
Astec
Reboleador

70sanson escribió:alquien que haya hecho negocios con walzustore y me de alguna referencia comercial de este vendedor , porque pienso comprale una maquina zhuomao r5830 y no conozco nada acerca de la responsabilidad y seriedad de este vendedor
y quiero ir a la fija y no colocar en riesgo mi dinero agradezco la colaboración que me brinden
creo que por eso pagas por paypal no , ademas walzustore es un compañero de confianza por lo menos, en equipo ZM personalmenta a mi me esta apoyando en todo lo que es relacionado al tema, recuerda que es agente de ZM, p, pero recuerda cada quien busca a sus propios vendedores,

por lo menos los pocos que he escuchado que le han comprado todos contentos y felices :D :D :D

saludos,

pd Walzu a mi criterio es de confiar ( ese es mi criterio)
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
tuxtos
Reboleador Extremo

Confiable 100%, mi mauqina demoro exacto 5 dias en llegar, e impecable, completisima.

WALZUSTORE, muy confiable...

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
jubert1200
Hot Gun

70sanson escribió:alquien que haya hecho negocios con walzustore y me de alguna referencia comercial de este vendedor , porque pienso comprale una maquina zhuomao r5830 y no conozco nada acerca de la responsabilidad y seriedad de este vendedor

hola:
lo que te puedo decir con respecto a walzustore que es una empresa muy seria y responsable en este rubro que son las reparaciones de equipos con herramientas de primera calidad yo tengo una maquina zm-5860c y compre el curso para poder aprender a manejar el equipo teniendo en la primera clase resultados ya e realizado muchos reballing gracias a ellos que me guiaron en mis primeros pasos te recomiendo walzustore por 2 motivos

1-son serios
2-siempre están a la tu servicio
Tecnopart

:P Saludos
WalzuStore es una empresa seria. Alvaro es una persona muy profesional y honesto, asi que puedes tener confianza en realizar la compra de tu equipo ZM lo digo por experiencia, yo le compre hace un mes un equipo jovy 7500 y sin problema alguno, en lo personal WalsuStore va a la cabeza en mexico respecto al reballing.
MISTER CHIP
Administrador

Está muy bien... Walzu al poder :lol: :lol: :lol:

Ahora por favor ciñámonos al tema que ocupa este hilo... Gracias.

Un saludo.
Responder