alquien que haya hecho negocios con walzustore y me de alguna referencia comercial de este vendedor , porque pienso comprale una maquina zhuomao r5830 y no conozco nada acerca de la responsabilidad y seriedad de este vendedor
y quiero ir a la fija y no colocar en riesgo mi dinero agradezco la colaboración que me brinden
aportaciones de 5830 o bip500....
-
Walzustore
mi reputacion
perfil.mercadolibre.com.mx/walzustore
mas de 1500 transacciones positivas
mi facebook donde hay mas de 700 clientes y lleno de referencis y calificaciones
http://www.facebook.com/walzustoreMX
perfil publico
saludos
perfil.mercadolibre.com.mx/walzustore
mas de 1500 transacciones positivas
mi facebook donde hay mas de 700 clientes y lleno de referencis y calificaciones
http://www.facebook.com/walzustoreMX
perfil publico
saludos
creo que por eso pagas por paypal no , ademas walzustore es un compañero de confianza por lo menos, en equipo ZM personalmenta a mi me esta apoyando en todo lo que es relacionado al tema, recuerda que es agente de ZM, p, pero recuerda cada quien busca a sus propios vendedores,70sanson escribió:alquien que haya hecho negocios con walzustore y me de alguna referencia comercial de este vendedor , porque pienso comprale una maquina zhuomao r5830 y no conozco nada acerca de la responsabilidad y seriedad de este vendedor
y quiero ir a la fija y no colocar en riesgo mi dinero agradezco la colaboración que me brinden
por lo menos los pocos que he escuchado que le han comprado todos contentos y felices
saludos,
pd Walzu a mi criterio es de confiar ( ese es mi criterio)
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
-
jubert1200
- Hot Gun
70sanson escribió:alquien que haya hecho negocios con walzustore y me de alguna referencia comercial de este vendedor , porque pienso comprale una maquina zhuomao r5830 y no conozco nada acerca de la responsabilidad y seriedad de este vendedor
hola:
lo que te puedo decir con respecto a walzustore que es una empresa muy seria y responsable en este rubro que son las reparaciones de equipos con herramientas de primera calidad yo tengo una maquina zm-5860c y compre el curso para poder aprender a manejar el equipo teniendo en la primera clase resultados ya e realizado muchos reballing gracias a ellos que me guiaron en mis primeros pasos te recomiendo walzustore por 2 motivos
1-son serios
2-siempre están a la tu servicio
-
Tecnopart
WalzuStore es una empresa seria. Alvaro es una persona muy profesional y honesto, asi que puedes tener confianza en realizar la compra de tu equipo ZM lo digo por experiencia, yo le compre hace un mes un equipo jovy 7500 y sin problema alguno, en lo personal WalsuStore va a la cabeza en mexico respecto al reballing.
- MISTER CHIP
- Administrador
Está muy bien... Walzu al poder
Ahora por favor ciñámonos al tema que ocupa este hilo... Gracias.
Un saludo.
Ahora por favor ciñámonos al tema que ocupa este hilo... Gracias.
Un saludo.