*reinicie el sistema
*e formateado hd
*cambie cables hdmi
*revise configuracion video
*cambie el hd
nada de nada, por lo general no reconoce la coneccion, y cuando aveces la reconoce se va la pantalla a negro....revise los transistores de salida y estan buenos...la luz de la consola es normal ya que mediante a/v funciona sin problemas...me preguntaba si tenia algo que ver la luz optica de audio que lei por ahí o otros transistores que puedo encontrar en ps2...
acepto cualquier ayuda...
ps3 fat no funciona coneccion hdmi
Hola si todavia no has dado con la tela, a mi me paso casi lo mismo, tenia audio pero no tenia video ni RGB ni HDMI y despues de comprobar todo lo que se me ocurrio, decidi volver a hacerle un reballing al RSX y ya que estaba se lo hice tambien al CELL, al Silicon Image, al CXD2984GB y al CXR714120. Ya se que es un trabajo de chinos, pero al final funciono. Lo unico que por RGB se veian los colores saturados en rosa, pero por HDMI perfecto. Los que probe por separado fueron el RSX, el CELL y el CXR714120, y no funciono, pero cuando se los hice a los otros dos funciono, lo que pasa que como los hice juntos no se cual de los dos era el del problema.......
Hay van unas foticos de la operacion

Hay van unas foticos de la operacion