Hola Jhonny saludos...........
Cual es el pass para proteus:::::::::
Gracias...........
Migrar mi hacky 4000 a Arduino Hacky
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
aprendiz escribió:Hola Jhonny saludos...........
Cual es el pass para proteus:::::::::
Gracias...........
Perdonen se me olvido que estaba protegido el pass es:
Arkanosant_Co.
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
Muy buenas de a todos...
Por fin tengo un tiempo para poder ponerme con el tema, aunque en estos meses biene lo gordo voy a intentar como dice jose maria a buscar tiempo de donde sea....
Ante todo agradeceros a todos el interes y el trabajo para poder llevar a cabo este proyecto....
Gracias a domingo por ser el cerebro del proyecto y por ayudarnos a todos tanto y tan bien sin animo de lugro alguno.
Gracias a todos los que preguntan (yo tambien me incluyo pero no me doy las gracias jejej) por que asi todos nos esteramos de algo mas .... y poco a poco aprenderemos completamente..
Y gracias al que todo lo inició pero no esta con nosotros..
En definitiva me he quedado sorprendido de que este proyecto está en activo, funcionando y mejorando dia a dia....
Ya he descargado los rar de dmingo (me he quedado de piedra de los conocimientos que tienes
, ya los querria yo para mi
)y en estos dias me pondre manos a la obra para remodelar la antigua maquina que nunca llegó a rebalear (pero si llego a funcionar un tiempo)....
En breve pongo mis avances en el proyecto con fotos y demas...
Y animaros a que continuemos con esta labor y este espiritu de compañerismo que hay en el foro....
La verdad que me ha alegrado mucho leer a todos los compañeros que me ayudaron tanto y sin cobrar un duro a montar la hacky 4000.....
Gracias a todos.
Un saludo
Por fin tengo un tiempo para poder ponerme con el tema, aunque en estos meses biene lo gordo voy a intentar como dice jose maria a buscar tiempo de donde sea....
Ante todo agradeceros a todos el interes y el trabajo para poder llevar a cabo este proyecto....
Gracias a domingo por ser el cerebro del proyecto y por ayudarnos a todos tanto y tan bien sin animo de lugro alguno.
Gracias a todos los que preguntan (yo tambien me incluyo pero no me doy las gracias jejej) por que asi todos nos esteramos de algo mas .... y poco a poco aprenderemos completamente..
Y gracias al que todo lo inició pero no esta con nosotros..
En definitiva me he quedado sorprendido de que este proyecto está en activo, funcionando y mejorando dia a dia....
Ya he descargado los rar de dmingo (me he quedado de piedra de los conocimientos que tienes
En breve pongo mis avances en el proyecto con fotos y demas...
Y animaros a que continuemos con esta labor y este espiritu de compañerismo que hay en el foro....
La verdad que me ha alegrado mucho leer a todos los compañeros que me ayudaron tanto y sin cobrar un duro a montar la hacky 4000.....
Gracias a todos.
Un saludo
Compartiendo somos mas y mas fuertes....
Estilo libre

Estilo libre

-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Hola, alguien pudo usar el proteus con el arduino? No encuentro la forma hacerlo. Gracias
Saludos .................
PD . les dejo el link con mi hornito con arduino.
http://reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=3384
Saludos .................
PD . les dejo el link con mi hornito con arduino.
http://reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=3384
Hola Pablo, buen trabajo, te faltaría comunicarte con un pc, para saber realmente que está pasando, puedes utilizar "Processing" para Arduino. Veo que no utilizaste funciones multitarea, cuando representess un gráfica del proceso te darás cuenta de lo que estoy hablando. Y tampoco un Pid, supongo que irás implementadolo poco a poco. De todas maneras te has pegado un curro, estudiando arduino, esto me gusta.
En cuanto a mi proyecto, hace tiempo que lo terminé, pero nadie a publicado su proyecto, yo enviaré por privado
el soft, esquemas y demás.. cuando empecéis a publicar fotos de vuestra máquina.
La máquina funciona perfectamente, apenas habrá problemas como los que hubo con la máquina de compu, del soft
de compu solo queda la fachada, está renovado en un 80%. Así que os invito a que comencéis a publicar vuestro avances, y yo os daré lo que falta.
Saludos. "Buen trabajo Pablo"
En cuanto a mi proyecto, hace tiempo que lo terminé, pero nadie a publicado su proyecto, yo enviaré por privado
el soft, esquemas y demás.. cuando empecéis a publicar fotos de vuestra máquina.
La máquina funciona perfectamente, apenas habrá problemas como los que hubo con la máquina de compu, del soft
de compu solo queda la fachada, está renovado en un 80%. Así que os invito a que comencéis a publicar vuestro avances, y yo os daré lo que falta.
Saludos. "Buen trabajo Pablo"
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Gracias dmingo , lo de la multitarea no lo encontre en ningun tutorial de arduino, me interesa mucho el tema.
En cuanto a la maquina esta funcionando con un pic 16f877 con algunas falencias, la idea es quitar el pic y poner un arduino mega1280 que ya tengo en mi poder.
Lo del PID lo estuve probando y no entiendo bien como ajustarlo.
Con respecto a la comunicacion con la pc , mi idea es que la maquina no necesite una pc , osea que sea totalmente autonoma, pero si la conectas puesdas tener mas prestaciones, por ejemplo graficar el proceso , llevar una estadistica, guardar curvas, etc.
Saludos ..............
En cuanto a la maquina esta funcionando con un pic 16f877 con algunas falencias, la idea es quitar el pic y poner un arduino mega1280 que ya tengo en mi poder.
Lo del PID lo estuve probando y no entiendo bien como ajustarlo.
Con respecto a la comunicacion con la pc , mi idea es que la maquina no necesite una pc , osea que sea totalmente autonoma, pero si la conectas puesdas tener mas prestaciones, por ejemplo graficar el proceso , llevar una estadistica, guardar curvas, etc.
Saludos ..............
Que tal Pablo aqui una explicacion muy clara y sencilla de como hacer multitareas con arduino..........
http://www.cmiyc.com/blog/2011/01/06/millis-tutorial/
Cualquier duda ya sabes..........
Saludos y suerte.......
http://www.cmiyc.com/blog/2011/01/06/millis-tutorial/
Cualquier duda ya sabes..........
Saludos y suerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Gracias aprendiz, ya lo leo.
Dejo fotos de mi maquina.

Saludos ...........
Dejo fotos de mi maquina.

Saludos ...........
Excelente, me gusta mucho, buen trabajo Pablo. !Que currada!(en España=muy trabajada), jajjajajja
Saludos
Saludos
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
Bueno, para los que esten buscando un "Beginner’s PID" para estudio o para clarificar dudas aqui les dejo un link muy explicativo de este algoritmo tan necesrio para nuestras futuras maquinas. Es una serie la cual comienza con un PID basico hasta lo mas complejo. Todo dentro del entorno Arduino.
http://brettbeauregard.com/blog/2011/04 ... roduction/
Espero les sirva de ayuda...
http://brettbeauregard.com/blog/2011/04 ... roduction/
Espero les sirva de ayuda...
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...