SOLUCION REEMPLAZO AD595 Y AVANCES DE MI MINI MAQUINITA

Responder
nicocampra
Pop Corn

la salida 1 a la pata 2 del pic y la salida 2 a la pata 3 y la salida de error a la pata14..
nicocampra
Pop Corn

hola amigos si encuentran algun desperfecto en el pcb avisenme si lo corrijo y a ppcool o drago necesito su ayuda para que me asesoren en el soft del pic asi ya diseño el pcb completo con todo para poder subirlo...
nicocampra
Pop Corn

drago o ppcool como hago para reformar el programa y convertirlo en hex? que programa usan el ccs compiler???.... espero su respuesta ya que me encuentro trabado aca y no puedo diseñar el pcb completo para postearlo..
drago109
manteca

Si amigo yo uso el ccs compiler y eñ proteus. Aca puedes descargar el manual que te puedes descargar para manejar el ccs y proteus y cambiar lo que necesites. http://librosdigitalesfree.blogspot.com ... oteus.html

Disculpa que no te alla podido ayudar con el programa pero e tenido problemas con el internet.
Saludos
nicocampra
Pop Corn

hola drago me podrias ayudar a modificar el programa con las funciones que mencione antes?....
PpCool
Extractor

Hola nico como va todo, de vuelta me tengo que poner al corriente. Amigo para la estacion del aire y lapiz te convendria usar el pirometro sencillo que posteo drago, ya que no necesitas control de curvas ni tiempos para esto, buscalo en el foro sino avisame y te lo subo.
En cuanto a las modificaciones del hex del hormo en cuanto a elegir con cual trabajar veo a ver que puedo hacer.
Como vas con lo demas.
Slds.
nicocampra
Pop Corn

si yo estube pensando en eso lo que no se son los topes de temperatura como estan configurados... estube hablando con drago y me estubo tirando unas ideas.... en cuanto a la idea del jostick se me ocurrio algo un poco mas preciso que lo podriamos hacer con encoders viste como la ruedita esa que llevan los mouse cada paso del encoder seria uno del motor podriamos usar 2 uno x y otro y... que te parece?... asi obtendriamos mucha precicion...
Fuser
Extractor

Hola nicocampra ; Mira etube mirando con atencion el hilo de los AD595 y todo el circuito que este requiere sin dejar de lado el precio , y la otra solucion que encuentro es un controlador PID que cuesta 240 mangos , lo que saldria el AD595 aproximadamente, sin el circuito de control . Digo esto pensando en la funcionalidad de la maquina que seria profesional , dependiendo de los materiales y componentes que le pongas . te dejo este link para que veas lo que digo .http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... upla-k-_JM .
Saludos
nicocampra
Pop Corn

si es cierto eso es para el que no quiere renegar y experimentar y hacer la placa y todo lo demas... en mi caso lo hago con el circuito este que propuse xq estoy haciendo una mini estacion para telefonia celular y consta del pre heat el top y un lapiz dispongo de poco espacio y si tengo que comprar 3 modulos de estos se me va muy caro y con el circuito que propongo lo mas caro es el display que lo pague $72 y en componentes no llegare a $100 y cundo uno hace algo propio es mas interesante jejeje. pero el que no quiere renegar e ir al grano conviene lo que vs propones... en breve estare presentando mi mini maquina con un top heat controlado con motores paso a paso manejado con un jostick de ps2 con movimiento en eje x y z...
Fuser
Extractor

Hola nicocampra ; Es cierto lo que dices,cundo uno hace algo propio es mas interesante jejeje. sino fijate en mi maquina , comence a hacerla hace un tiempo largo , y hoy esta funcionando a full o sea sobre el temita alguito puedo aportar a tu causa , ademas te falta el costo de las ceramicas de arriba y de abajo que aqui no son muy baratas , asi que una cosa es hacerla bien y otra es hacerla con lo que tienes a mano , saludos
Responder