Mi maquina Burner 2022

Cerrado
nicocampra
Pop Corn

ppcool por lo que vi en las fotos no estas alimentando la placa con un transformador con punto medio y no tenes una masa estable por lo tanto el 7805 no tiene referencia y te debe estar tirando mas de 5 volt y te quema el pic...
PpCool
Extractor

Hola Nico, si en realidad el pic se me quemo probando un programador que arme el JDMplus. La board tiene un tranformador de 12 pero pienso colocar una fuente de PC porque quiero mover el TOP con motores de paso tipo joystick. Decime que opinas?
nicocampra
Pop Corn

muy buena la idea nada mas que mucho no opino xq de motores paso a paso no se nada a mi estacion el movimiento del top lo hice con el mecanismo de un laser de reproductor de cd y el motor lo regulaba con pwm con un 555 clasico...
PpCool
Extractor

Hola gente, volviendo de mi ausencia estoy complicado en el trabajo. Al amigo drago podrias ayudarme para integrar el circuito que propuso Nicocampra a la placa madre del 16F876, he intentado pero no he tenido exito. La verdad que es lo ultimo que me falta para ternimar con la estacion.
Slds y gracias.
nicocampra
Pop Corn

hola ppcool dime que es lo que no te esta funcionando?...
PpCool
Extractor

Hola nico mira quiero rediseñar la placa madre para integrar el circuito de las cuplas que subiste y tambien quitar la parte del transformador y los 78xx porque quiero usar una fuente de PC para alimentar todo la board, los motores y lo haga falta instalar para mejorar el diseño de la estacion.
Yo uso el PCB Wizard, ya que no soy muy avanzado en electronica y ese me queda mas comodo.
Como vas con tu proyecto, pudiste modificar algo?
PpCool
Extractor

hola nico, me podrias ayudar con un reemplazo para los MAX6675, porque no he logrado integrar la placa que hiciste de los AD595 a la board de nuestro amigo drago.
Slds.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola PpCool..........

Me preguntabas que señales envia y recive el max..............

La verdad es que yo no soy bueno en esto de programacion pero lo que podrias hacer es leer el datasheet, ahi explica los datos que envia y recibe, etc etc.............

Saludos y suerte.......

http://datasheets.maxim-ic.com/en/ds/MAX6675.pdf
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
PpCool
Extractor

Hola aprendiz, si ya vi el data de los max6675. Te pregunto sabes de alguien que alla usado los AD595 con la hacky.
Gracias.
nicocampra
Pop Corn

hola ppcool comentame cual es el problema que tenes con el reemplazo que propuse a mi en el protoboard me anda perfecto ya termine de diseñar y ensayar un circuito para controlar 3 motores paso a paso con un jostick analogico de ps2 ya voy a integrar todo en una placa y estare subiendo fotos de mi nueva mini estacion de soldado para placas de celulares dime que te sucede y te ayudo
Cerrado