Hola.
Estimados caballeros, soy relativamente nuevo en esto del reballing.
Les cuento que me llego una cq40 y le hice el reballing.
El portatil funciono de maravillas,dio el esperado video, lo someti a stress , le deje corriendo un juego durante todo el dia y nada. Lo apague lo prendi y lo deje toda la noche y cero problema.
Aca viene lo malo ahora, al otro dia el equipo seguia prendido pero pantalla negra.
Lo reinicie y nada, le cambie las memorias y ahi prendio, lo deje prendido por mucho tiempo y lo mismo cuando volvi ya tenia pantalla negra pero ahora con el cambio de las memorias no hizo nada.
Le efectue un reflow precalentando a 150 y apagando la maquina a 220 (zhuomao) y el bendito equipo dio video nuevamente.
Lo deje toooooooda la noche , a todo esto cuando lo vi la ultima vez esa noche ya llevaba como 4 horas sin problemas pero adivinen que, en la mañana ya pantalla negra de nuevo y tampoco cambiando memorias prendio.
Que me aconsejan estimados expertos?
Muchas gracias.
Saludos
Problemas con cq40, urgente please, que me aconsejan.
-
Walzustore
opino parecido si funciono es que anda mas o menos bien, quizas el problema es que no fue el tiempo suficiente
Que tal amigo,recuerda que algunos de estos modelos tienen procesador año 2007,todo procesador de este año o arriba de este año falla .Solo cambia el procesador por uno de el mismo año de fabricacion y todo quedara como nuevo,o intenta hacer reflow al socket de el procesador,pero mas seguro sustituye el procesador,es un poco dificil de encontrar pero es mas seguro que hagas esta prueba antes de hacer reballing.Otra cosa si la maquina da video pero esta muy caliente es seguro que el reballing esta mal hecho,toma en cuenta tambien eso pon una sonda al chip grafico y verifica que temperatura tienes,recuerda que debe estar sobre los 65 grados mas o menos o con el everest mide la temperatura y posteas.
Hola, yo tuve un problema similiar con una cq40, hice como 2 reballs al chip ati y ya cuando me canse de hacerle reball y fallaba denuevo me di cuenta que la causante era la bateria , se la quite y funciono a la perfeccion.
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62